Christian Domínguez tras ataque de Leonard León: “Siempre quedaré con la boca cerrada”

Después de que Leonard León lo llamará “Vergüenza de cantante”, Christian Domínguez ha decidido guardar silencio.

Christian Domínguez tras ataque de Leonard León: “Se lo prometí a los hermanos de mi hijo” Fuente: Difusión

Nuevamente, Christian Domínguez salió públicamente a hablar sobre los ataques que Leonard León viene haciendo por redes sociales. El cantante indicó que no necesita seguir en ese juego de “dimes y diretes”.

Christian Domínguez atacó a Leonard León

Desde que Karla Tarazona se separó de Rafael Fernández, muchas personas se han visto envueltas en el asunto. Entre ellas, Christian Domínguez y Leonard León, ya que ambos fueron pareja de la conductora y tienen hijos en común.

Pero recientemente la reacción que ha tenido Leonard León contra Christian Domínguez fue a raíz de algunos comentarios que hizo el cantante.

“Todo sería diferente si el papá estuviera presente. Si el papá quisiera estar cerca, yo me paro en la puerta del colegio para siquiera darle un dulce (...)”, fueron las palabras de Christian Domínguez hacia Leonard León.

Por esa misma razón fue que Leonard León decidió confrontar a Christian Domínguez mediante redes sociales.


La reacción de Leonard León

Lo publicado por Leonard León en Instagram decía lo siguiente de Christian Domínguez: “Sigue con tu show vergüenza de cantante, al referirte a mí, jamás me ha importado hablar de ti, ya que no lo necesito, un buen artista, cantante no necesita eso y todo lo que hago en mi trabajo, lo hago bien, a comparación tuya”.

Ante lo publicado por Leonard León, Christian Domínguez se presentó en el programa “América Hoy” para dejar bien clara su postura y decir lo siguiente: “Podría haberle respondido desde el día uno porque en su momento les hice una promesa a dos pequeños. Les prometí que eso nunca vería”.

Christian Domínguez aseguró que no seguiría esta pelea por una promesa que le hizo a su hijo y los de Leonard León, “No puedo hacer nada, es un talón de Aquiles que tengo. Muy fuerte. Bajo esa premisa, siempre quedaré con la boca cerrada”.


La reacción de Leonard León Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos