Karla Tarazona sobre la nueva relación de Rafael Fernández: “Cada quien tiene lo que merece”

Karla Tarazona se refirió a su exesposo Rafael Fernández y su nueva pareja.

Karla Tarazona sobre la nueva relación de Rafael Fernández: “Cada quien tiene lo que merece” Fuente: Difusión

Karla Tarazona estuvo como invitada en “Magaly TV: La firme”, donde habló sobre la polémica separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. La panelista de espectáculos también se refirió a su expareja, Rafael Fernández.

Te recomendamos

Karla Tarazona habla de su separación

En la reciente emisión de “Magaly TV: La firme”, Karla Tarazona habló sobre su vida sentimental y su pasada relación con el ‘Huevero’, Rafael Fernández.

“¿Y por qué no funcionó?”, preguntó Magaly Medina durante la conversación. A lo que Karla Tarazona respondió: “Fueron muchas circunstancias, muchas cosas. Al final, siento que la terapia que cada uno hizo, por mi parte, que fue sincera, me hizo abrir mis pensamientos, sentimientos y me hizo dar cuenta que la situación no podía más”.

Asimismo, Karla Tarazona aclaró que no tiene ninguna relación con Rafael Fernández desde que anunció su divorcio hace un año. Por el momento, la conductora de ‘Préndete’ se encuentra enfocada en su trabajo y familia, por lo que no busca una relación sentimental.

Karla Tarazona lanzó ‘dardo’ contra Rafael Fernández y su nueva pareja

Por otro lado, Karla Tarazona se refirió a Rafael Fernández, quien actualmente se encuentra saliendo con un aeromoza desde enero de este año. Es decir, solo unos meses antes que se oficializara el divorcio con Karla Tarazona. 

Al respecto, Karla Tarazona aseguró que cada persona recibe lo que se merece. “La verdad que todos sean felices, cada quien tiene lo que merece, se acabó. El tiempo siempre da las mejores respuestas, Magaly”, mencionó con una sonrisa la conductora de ‘Préndete’.

Mas en Espectáculos