¿Rauw Alejandro realmente se involucró con Valeria Duque?: Usuaria confiesa que todo habría sido una mentira

Recientemente se ha dado a conocer que los rumores de Rauw Alejandro con Valeria Duque, habrían sido falsos y la persona que los difundió, ya se retractó.

Rauw Alejandro no se habría involucrado con Valeria Duque. Fuente: Difusión

A pesar que la separación de Rauw Alejandro con Rosalía, difundió varios rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante, ahora una usuaria señaló en redes sociales que todo se habría tratado de una mentira. Según la versión de la joven, que habría difundido los rumores, el puertorriqueño nunca se involucró con Valeria Duque.

Te recomendamos

¿Cómo empezaron los rumores de infidelidad?


Desde que se difundieron los rumores de una aparente infidelidad de Rauw Alejandro, la misma modelo Valeria Duque señaló en redes sociales que la información no era cierta y que tomaría acciones legales para encontrar al responsable.

Al parecer Valeria Duque ya habría encontrado a la persona que comenzó con los rumores, que la vinculaban a Rauw Alejandro y sería Juliana García. Esta chica habría aumentado considerablemente sus seguidores luego del hilo que publicó en sus redes sociales, donde contaba toda la historia entre lo que aparentemente pasó con la modelo y el cantante.

Según lo que escribió @julianagarciaec en su momento, usando el nombre de ‘Venita’ cuando se refería a Valeria Duque, la modelo era cercana a Rauw Alejandro y habría sido la que interfirió en el romance que tenía Rosalía con el puertorriqueño.

“Ella estuvo en el ‘backstage’, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, escribió dicha usuaria en julio de este año.

Sin embargo, Rauw Alejandro desmintió totalmente los rumores e incluso en su canción ‘Hayami Hana’, señaló que no hubo un tercero involucrado: “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel.”


¿Confiesa que todo fue una mentira?


Ahora la chica que difundió esos rumores, en un video que se publicó recientemente en redes sociales, negó totalmente que Rauw Alejandro se haya involucrado con Valeria Duque. La joven señaló lo siguiente:

“Todo lo que se dijo de ella (Valeria Duque) fue producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí y lamento profundamente el impacto que estas declaraciones tuvieron en su vida, en la de su familia y en su entorno.” 

Mas en Espectáculos