¿Regresaron? Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron captados juntos en el norte tras anunciar su separación

Tras haber anunciado su separación, Yiddá Eslava y Julián Zucchi pasaron tiempo juntos por el norte del país.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron captados juntos en el Norte tras anunciar su separación Fuente: Difusión

Yiddá Eslava y Julián Zucchi, hace algunas semanas, dejaron sorprendidos y tristes a todos sus seguidores tras dar a conocer que habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, el programa “Amor y Fuego” reveló imágenes de ambos en el Norte del país; sin embargo, cada uno compartió en sus redes sociales fotografías separados.

Te recomendamos

Yiddá Eslava y Julián Zucchi juntos por el norte a pesar de anunciar separación 

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer algunas imágenes donde se puede ver como Yiddá Eslava se encontraba pasando algunos días en el norte del país acompañada de Julián Zucchi.

Como se recuerda, Yiddá Eslava publicó a través de su cuenta de Instagram que con Julián Zucchi tomaron la decisión de separarse.

En las imágenes, se pudo ver a Yiddá Eslava y Julián Zucchi sentados dando a conocer que se iban a separar, pero mantendrían una buena relación por el bienestar de sus hijos. 

La descripción del video de Yiddá Eslava y Julián Zucchi decía lo siguiente: "Revelamos imágenes de 'los separados' Julián y Yiddá veraneando en playas del norte. ¡En familia!".


Yiddá Eslava y Julián Zucchi reciben críticas por su nueva película

Por otro lado, se dieron a conocer imágenes de lo que sería la tercera parte de la película “Sí, mi amor”, donde Yiddá Eslava y Julián Zucchi son los protagonistas. 

Ante eso, en redes sociales se dieron a conocer varios comentarios negativos sobre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, dejando entrever que la noticia de su separación solo era un tema de marketing para promocionar su última película.

Yiddá Eslava hizo comentarios al respecto de las críticas, dejando en claro que ella y Julián Zucchi no serían capaces de lucrar con un tema serio como la separación, negando que se tratase de marketing.

Mas en Espectáculos