Yiddá Eslava asegura que perdió peso y promete ponerme más guapa: “Me pondré bichota”

Mediante su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava les prometió a sus seguidores ponerse en forma luego de haber perdido peso tras separación.

Yiddá Eslava asegura que perdió peso y promete ponerme más guapa Fuente: Difusión

Hace unos días, Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron anunciar a través de un video que se encontraban en un proceso de separación. Pues ahora,  la actriz decidió compartir con sus seguidores que se encuentra en proceso de pérdida de peso, algo que la tiene sumamente motivada, ya que era una tarea pendiente.

Te recomendamos

Sin embargo, Yiddá Eslava reveló que no fue a causa de su proceso de separación, sino que era una meta personal que durante mucho tiempo tuvo en mente y que ahora pretende continuarlo.


Yiddá Eslava sorprende con cambio físico

A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava subió algunas historias dando a conocer que se encuentra un poco contenta, debido a que ha logrado perder 5 kg en corto tiempo.

De inmediato, Yiddá Eslava quiso aclarar que no fue debido a la pena por su separación con Julián Zucchi, sino que desde hace un tiempo tras la llegada de su segundo hijo era una meta personal.

Lo que escribió Yiddá Eslava acompañando su video fue lo siguiente: "¿El típico cliché de la mujer que se separa? 5 kg menos, ja,ja, ja. Lo hago por mí, pero les aviso que me pondré bichota, mamasota".

 No solo eso, sino que Yiddá Eslava reveló que se encuentra sumamente motivada a querer llegar a su peso ideal, porque ha notado cambios físicos muy evidentes, como en el rostro y la ropa.

Los cambios de Yiddá Eslava

En los videos que compartió, Yiddá Eslava pudo hacer que la gente note que sí hay varios cambios, especialmente en la ropa, ya que se dejó ver con un pantalón el cual le quedaba suelto.

"No pude aguantar, volví. Volví porque quiero que se unan, seguimos en este camino de retomar mi peso ideal con el que me voy a sentir muy contenta. Estoy muy cercana, ya he bajado 5 kilos. (...) también lo noto en mi ropa, es una locura. Esto es impresionante", fue lo que comentó Yiddá Eslava.

De igual manera, Yiddá Eslava reveló que no es amante de los gimnasios, por lo cual considera que el mejor método que a ella le ha estado funcionando es caminar. La actriz recordó que una vez logró caminar 10 kilómetros.

Mas en Espectáculos