Renzo Schuller reveló los motivos por los antes rechazó ser conductor de "Esto Es Guerra"

"Esto es Guerra" presentó a su nuevo y flamante conductor, Renzo Schuller, quien tuvo fuertes palabras para Johanna San Miguel y explicó los motivos por los que no aceptó ser conductor del programa en el pasado.

Renzo Schuller reveló los motivos por los antes rechazó ser conductor de Esto Es Guerra Fuente: difusión

Tras varios días de incógnita, Esto Es Guerra presentó a su nuevo conductor estrella, quien reemplazaría en la conducción a María Pia Copello. Se trata de nada más y nada menos que de Renzo Schuller, quien ingresó a la programación soltando reveladoras palabras, entre las cuales precisó los motivos por los que anteriormente no aceptó ser el conductor del espacio televisivo.


Renzo Schuller arremete contra Johanna San Miguel

Luego de ser presentado como conductor y compañero de Johanna San Miguel en la conducción de Esto Es Guerra, tuvo un cruce de palabras muy acalorado con la popular “chata”.


El reconocido actor peruano al pisar el set de grabaciones fue muy directo con su compañera y precisó unas palabras que tenía guardadas durante mucho tiempo: “Tú querías que te dijera algo en la cara y te lo digo: ‘copiona’. Con todo el cariño y el respeto que te mereces: ‘copiona’”, señaló el nuevo conductor de Esto Es Guerra.


Renzo Schuller se une en esta nueva temporada por los 10 años de Esto es Guerra y será quien defenderá al equipo de los “Combatientes”, una ironía total, teniendo en cuenta su pasado en el recordado programa reality Combate.

Renzo Schuller quería ser parte de Esto es Guerra

Por si fuese poco, la dupla de Johanna San Miguel fue consultado los motivos por los que aceptó conducir Esto es Guerra, cuando en el pasado tenía una fuerte rivalidad con el mencionado programa, sobre todo por la competencia de horarios y realitys, ya que Schuller conducía Combate.


“Quería ser parte de los 10 años de ‘Esto es Guerra’. Por eso estoy acá”, precisó el popular “Shu Shu”.


Además, Renzo Schuller siguió comentando al respecto de su reciente llegada a la conducción, pero esta vez señaló los motivos por los que no decidió unirse al proyecto en un anterior oportunidad: “No era el momento, estaba en otros proyectos. Yo respeté un contrato pendiente”, sentenció.


El reconocido actor se une a un reality show tras varios años de estar ausente. Como se recuerda, en el pasado condujo Combate junto a Gian Piero Díaz, con quien no lleva una buena comunicación en el presente.




Mas en Espectáculos