¿Será que a Patricio Parodi se le acabó el amor por Luciana Fuster?

Patricio Parodi asistió al casting de ‘Esto es Guerra’, y aunque no estaba con su recién enamorada, decidió festejar por todo lo alto.

Patricio Parodi Fuente: Difusión

‘Esto es Guerra’ se prepara para una nueva temporada, por lo que ya la producción comenzó la búsqueda de talentos en todo el territorio nacional, comenzando por Tarapoto. A este casting asistió el conocido capitán de “Los Guerreros”, Patricio Parodi, a quien se le vio pasándola de lo mejor sin su nueva novia, Luciana Fuster.

Patricio Parodi Fuente: Difusión

El modelo fue ampayado disfrutando de la compañía mientras se dirigía al área del show, por lo visto en las imágenes, Patricio Parodi aprovechó que estaba solo para celebrar un poco más de la cuenta; pasando un rato en una discoteca con sus amigos en Tarapoto.

Patricio Parodi acompañado por Johanna San Miguel y Rafael Cardozo

Los integrantes de ‘Esto es Guerra’ fueron vistos en un reconocido local nocturno de Tarapoto; Patricio Parodi, Rafael Cardozo y Johanna San Miguel estaban escoltados por varios guardaespaldas, así lo mostraron en el adelanto del programa. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fue que la novia del capitán no estaba por ningún lado, mientras que él estaba de fiesta en la región.

Patricio Parodi es juez del casting de ‘Esto es Guerra’

Patricio Parodi compartió en redes sociales que fue jurado del primer casting descentralizado de ‘Esto es Guerra’ junto con sus compañeros, con quienes ha viajado al lado de la producción del programa. En medio del proceso, el influencer grabó cómo estaba siendo el proceso y lo publicó en redes sociales para que sus fans supieran cómo estaba saliendo todo. “Buenos días, estamos aquí en Tarapoto. Ha empezado temprano el día. Es sábado, a trabajar. (...) Ya estamos listos para grabar, con mi ‘chatita’ (Johanna San Miguel), la gente de producción y ‘Rafita’”, fueron las palabras del chico reality.

Mas en Espectáculos