¡Podría ganarle a Shakira! Gerard Piqué estaría luchando por la tenencia de sus hijos

¡La tormenta no acaba! Gerard Piqué estaría tomando la delantera para iniciar el proceso legal de custodia de sus hijos y ganarle a Shakira. 

¡Podría ganarle a Shakira! Piqué estaría luchando por la tenencia de sus hijos Fuente: DIFUSION

Gerard Piqué y Shakira aún no llegan en buen acuerdo luego de su separación, ya que a pesar de no estar casados, aún tienen muchos trámites legales por resolver, uno de ellos es la custodia de sus menores hijos, los cuales hasta el momento han permanecido con Shakira.

 

¿Cuál es la situación de los hijos de Shakira y Piqué?

Como se recuerda, tras la sorpresiva ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la colombiana tomó un tiempo alejada de los medios mientras se le veía con sus hijos Sasha y Milán.

En algún momento, Shakira reveló que dejaría España para mudarse a Miami en un plan para alejarlos de Piqué y Clara Chía Martí, sin embargo parece que Gerard Piqué no estaría del todo de acuerdo y estaría en un proceso legal por la lucha de la custodia.

"Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo, pero por el momento, no ha sido posible." indican los medios.

Según los medios informan, Shakira y Gerard Piqué estarían en una batalla legal, en la cual el futbolista ha tomado la delantera y hasta podría llegar a los tribunales. Los especialistas informan, que debido a que los niños poseen la nacionalidad española, Piqué tendría todas las de ganar para que se queden en territorio español.

Shakira tendría 'As bajo la manga'

Para ganar la batalla legal, Shakira habría ofrecido a Gerard Piqué llegar a un acuerdo y llevarse a sus hijos a Miami, desde ofrecerle un porcentaje de la deuda que Piqué mantiene con la Hacienda española, hasta facilitarle los pasajes en avión a Miami para que visite a los pequeños Sasha y Milán.

Sin embargo, a pesar de que se cree que Gerard Piqué podría optar por la primera oferta, aún no se sabe si la ex pareja podrá llegar a algún acuerdo para que los planes de Shakira se ejecuten.

 

¡Podría ganarle a Shakira! Piqué estaría luchando por la tenencia de sus hijos Fuente: DIFUSION

Mas en Espectáculos