Gerard Piqué evidenció la verdadera cuenta de Clara Chía Martí en Instagram

Desde que el rumor de una relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué se volvió mundialmente conocido, diferentes personas se encargaron de crear cuentas sobre la joven en Instagram.

¡Un error imperdonable! Gerard Piqué filtró la verdadera cuenta de Clara Chía Martí Fuente: Difusión

El nombre de Clara Chía Martí en Instagram se convirtió en tendencia, ya que desde el posible romance con Gerard Piqué muchas personas interesadas en conocer a la joven trataron a como de lugar de conseguir su cuenta personal. Pero parece que el propio jugador fue quien esta vez expuso el perfil de su pareja, sin pensarlo.

Filtró por error la cuenta de Clara Chía Martí

Gerard Piqué, quien hasta el momento no había dejado que muchas personas puedan socializar o conocer a Clara Chía Martí, fue quien sin querer filtró la cuenta de Instagram de la joven.

Recientemente, entre las últimas personas que Gerard Piqué ha seguido por Instagram, se encuentra la usuaria “Clarachía5”, que sería la verdadera cuenta de Clara Chía Martí.

Lo que más sorprendió a las personas que notaron ese pequeño desliz de Gerard Piqué fue que la fotografía de perfil de Clara Chía Martí se puede notar que se encuentra de espaldas, arrodillada en una playa, con una gran cabellera rubia muy similar a la de su ex pareja Shakira.

La cuenta de Clara Chía Martí se mantiene como privada, solo tiene 4 fotografías, pero varios seguidores de Gerard Piqué se las han arreglado para poder conseguir información sobre la joven. Por esa misma razón existen cuentas con su nombre, en donde muestran como es, físicamente.

Filtró por error la cuenta de Clara Chía Martí Fuente: Difusión

Las cuentas falsas de Clara Chía Martí

Desde que Gerard Piqué se dejó ver muy bien acompañado de Clara Chía Martí en un concierto, muchos seguidores de esta nueva relación empezaron a averiguar quién era la joven rubia que acompañaba al jugador.

Cuando los medios expusieron el nombre de Clara Chía Martí, las personas comenzaron a buscar por todas las redes algo que pueda confirmar como era la nueva pareja de Gerard Piqué y lo consiguieron.

Pero como la cuenta de Clara Chía Martí tenía su perfil privado, los fanáticos de Gerard Piqué y hasta sus detractores encontraron la forma de conseguir fotografías de la joven. Crearon muchas cuentas sobre ella, con imágenes personales, y hasta en algunas existían comparaciones con la ex pareja del jugador, Shakira.

Hasta el momento, Clara Chía Martí no ha dado ningún tipo de declaración al respecto de su relación con Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos