La condición de los padres de Clara Chía Martí para aceptar su relación con Gerard Piqué

Los padres de Clara Chía Martí habrían aceptado como nuevo yerno a Gerard Piqué, pero han tomado una decisión respecto a su romance.

La condición de los padres de Clara Chía Martí para aceptar su relación con Gerard Piqué Fuente: difusión

En las últimas semanas, Gerard Piqué ha estado presente en las distintas portadas de la prensa rosa internacional luego de su polémica separación con Shakira a raíz de una supuesta infidelidad cometida por el futbolista. En ese sentido, quien fue adjudicada como la “manzana de la discordia” fue Clara Chía Martí, la joven de 23 años con quien el defensa culé ha iniciado una relación, la cual ya habría sido ‘oficializada’ a los padres de la atractiva rubia y estos habrían aceptado el romance con una condición. Aquí los detalles

 

Gerard Piqué conoce a los padres de Clara Chía Martí

El medio europeo El Español conversó con un allegado a Gerard Piqué, quien asegura que la relación con Clara Chía Martí estaría yendo más en serio de lo que parece, por lo que la joven de 23 años habría alistado sus maletas y ha decidido mudarse al departamento de soltero del defensa culé.


"Ya hace vida en la casa de él", señala la fuente anónima al citado medio.


En ese sentido, el futbolista, para dar este gran paso, tuvo que presentarse ante los padres de Clara Chía Martí, quienes han aprobado la relación, a tal punto que el padre de la colaboradora de Kosmos, ya fue a visitarlos, demostrando que se lleva muy bien con su nuevo yerno.


La condición de los padres de Clara Chía Martí para Gerard Piqué

Sin embargo, pese a darle la ‘bendición’ a su hija y a Gerard Piqué, los padres de Clara Chía Martí habrían puesto una importante condición para que pueda mantenerse el buen diálogo entre ellos, la cual involucraría la exposición que ha tenido la pareja en la prensa de espectáculos.


"Ellos (los padres de Clara Chía Martí) han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados", señaló el allegado del futbolista para el mencionado medio.


Además, El Español afirmó que los padres de la joven de 23 años conoce desde hace varios meses a Gerard Piqué, por lo que tendrían una buena relación pese a todo el escándalo mediático que suscito a raíz de la ‘oficialización’ pública del romance.

Mas en Espectáculos