Revelan que Tepha Loza habría sido rechazada por Sergio Peña: " Ya tenía los boletos comprados para ir a Suecia y se la bajaron"

El programa “Amor y Fuego” mostró información sobre la relación entre Sergio Peña y Tepha Loza. Además, indicaron que el causante de que del amor se terminara sería el jugador.

Programa “Amor y Fuego” indicó que Tepha Loza habría sido rechazada por Sergio Peña Fuente: Difusión

La relación de Tepha Loza y Sergio Peña dio mucho que hablar, sobre todo porque terminó rápidamente sin motivo. Aparentemente, el principal factor fue la distancia, ya que el jugador se iba a vivir a Europa mientras la modelo seguía con su vida aquí en Perú.

Pero ahora salieron a la luz algunas pruebas en donde mostrarían que Sergio Peña fue quien quiso dar por terminada la relación con Tepha Loza.


“Se sentía la novia oficial del Mundial”

Rodrigo González en su programa “Amor y Fuego” empezó a comentar sobre la posible información que manejaba sobre cómo sucedieron las cosas entre Tepha Loza y Sergio Peña, indicando que el mismo jugador fue quien quiso ponerle fin a todas las cosas.

Además, como se sabe, los rumores de una posible separación salieron en evidencia después de que Sergio Peña empezara a enviar indirectas mediante sus redes sociales, al igual que Tepha Loza. Lo que terminó confirmando la ruptura fueron las constantes salidas que tenía el jugador con algunas mujeres que no eran la modelo.

Los conductores de “Amor y Fuego” indicaron lo siguiente: “Tepha Loza, que ya se sentía la novia oficial del mundial y se la bajaron, ya tenía los boletos comprados para ir a Suecia, y otra vez se la bajaron de un hondazo”, debido a que, según Rodrigo González, las intenciones de Tepha Loza eran irse a vivir al lado de Sergio Peña en Suecia, cosa que no le agrado para nada al jugador.


Tepha Loza quiere poner celoso a Sergio Peña

Además de lo comentado sobre Sergio Peña, Rodrigo González hablo sobre el reciente viaje que tuvo Tepha Loza a Estados Unidos.

Según el conductor, Tepha Loza empezó a querer publicar algunos videos en donde aparece acompañada con un hombre desconocido, con la intención de poner celoso a Sergio Peña.

Hasta el momento Tepha Loza no ha salido a comentar nada al respecto sobre lo comentado en el programa “Amor y Fuego”.

Mas en Espectáculos