Ricardo Montaner da detalles sobre cómo será el nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner nos revela que Índigo no tarda en llegar y nos dio más detalles de cómo será todo el parto de Evaluna.

Evaluna Fuente: Difusión

La llegada de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna, tiene a todos en tensión ya que a la querida hija de Ricardo Montaner no le queda mucho que esperar para dar a luz. 

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

Sin embargo, el emocionado abuelo nos ha dado más noticias sobre la llegada del primer hijo de la pareja, alegando que toda la Familia Montaner está alerta para reunirse con Evaluna en ese especial momento.

Ricardo Montaner nos dice cuando nacerá Índigo

El patriarca de la familia Montaner se ha dedicado a hacer una cuenta regresiva en sus redes sociales para la llegada del adorado nuevo bebé, donde ha abordado con preguntas a sus seguidores sobre qué creen que será Índigo o compartiendo la pancita de Evaluna, de la cual dijo recientemente en una entrevista no está del mismo tamaño de como se ve en las fotos.

Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa, explicó entre risas Ricardo Montaner, explicando también que no falta mucho para la llegada del bebé, que puede ser en la primera semana de abril; en la próxima semana.

Ricardo Montaner da detalles del parto de Evaluna

Ricardo Montaner también comentó que su esposa Marlene Rodríguez está ayudando a Evaluna y Camilo a preparar todo para el gran día, siendo muy emocionante y distinto ya que la pareja decidió tenerlo en casa con ayuda de una partera, en vez de ir a un hospital. En ese caso, Montaner explicó que se presentan dos opciones, pues si Evaluna llega a tener las fuerzas suficientes, se cuenta con una tina, por si existe la posibilidad de que Índigo sea de un parto en agua.

Mas en Espectáculos