Ricardo Montaner: "El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel"

El padre de Evaluna¸ Ricardo Montaner decidió hablar sobre algunos detalles no contados sobre la luna de miel de su hija con Camilo.

El padre de Evaluna¸ Ricardo Montaner decidió hablar sobre algunos detalles no contados sobre la luna de miel de su hija con Camilo. Fuente: Difusión

En una entrevista Ricardo Montaner decidió hablar sobre su vida, la relación que tiene con el esposo de su hija Evaluna¸ el cantante colombiano Camilo pero también quiso comentar algunos detalles muy curiosos sobre lo que fue la luna de miel.

Sin ganas de incomodar o alardear de lo que fue y cuanto disfruto la pareja, Ricardo Montaner quiso contar sobre todo lo que sintió desde que Evaluna se casó con Camilo.


La boda de ensueño

La boda de Camilo y Evaluna definitivamente se robó el corazón de todos sus seguidores pero también el de Ricardo Montaner, quien en definitiva fue uno de los miembros participes que sintió más la pegada de que su pequeña hija se estaba cansando.

Como contó Ricardo Montaner en la entrevista, para él a boda de su hija fue una felicidad infinita, muchas emociones encontradas pero sobretodo sintió que había llegado el momento de “renunciar a la exclusividad”, refiriéndose a que ya no sería el padre que vivía pegado a Evaluna.

También aclaró que la relación que tiene con Camilo es completamente extraordinaria, lo considera un hombre genuino y lleno de talento. Ricardo Montaner se sintió dichoso de que su hija haya encontrado un hombre que la va a honrar y cuidar para siempre.

La boda de Camilo y Evaluna definitivamente se robó el corazón de todos sus seguidores pero también el de Ricardo Montaner Fuente: Difusión

La luna de miel de Camilo y Evaluna

Cuando Ricardo Montaner vio que su hija Evaluna se estaba cansando con Camilo sintió mucha alegría y también tristeza ya que como contó en la entrevista, tenía que iniciar a desprenderse de la exclusividad de pasar sus días con ella.

“Es un acto de renuncia. El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel. Todos sus viajes los hizo con sus padres. El primer viaje sola fue con Camilo”, fueron las palabras de Ricardo Montaner al referirse a la sensación de ver a su hija empezar su vida de casada.

Dejando en claro que se siente completamente dichoso que Evaluna sea feliz y recientemente haya cumplido uno de sus sueños más grandes, el de ser madre, Ricardo Montaner contó sin miedos, los sentimientos que tuvo al momento de desprenderse de su hija más pequeña.

Cuando Ricardo Montaner vio que su hija Evaluna se estaba cansando con Camilo sintió mucha alegría y también tristeza ya que como contó en la entrevista. Fuente: Difusión

Comentarios

Mas en Espectáculos