Rodrigo Cuba: Crecen los rumores de que Ale Venturo está embarazada

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba: La conductora, Magaly Medina, asegura que Ale Venturo tiene cinco semanas de embarazo. El portal “Instatándula”, publica una fotografía donde se le ve la “barriguita”, y aumentan los rumores de estar en estado de embarazo. Entérate de más detalles aquí.

La conductora, Magaly Medina, aseguró que Ale Venturo y Rodrigo Cuba, serán padres, luego de señalar que fuentes de información le confirmaron que la empresaria tiene cinco semanas de embarazo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo Fuente: Difusión

Asimismo, Magaly Medina, comenta que Rodrigo Cuba no está en su mejor momento para tener un bebé con Ale Venturo, debido a los conflictos que tiene con su exesposa, Melissa Paredes. “Este no sería la mejor de las declaraciones en el momento que el Gato y Melissa atraviesan”, manifestó la conductora.

La abogada de Rodrigo Cuba, descarta que Ale Venturo esté embarazada

La conductora, Magaly Medina, confirmó en su programa que la pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, estaría embarazada de cinco semanas de embarazo, luego de que sus fuentes aseguraran dicha información.

Sin embargo, la abogada de Rodrigo Cuba, descarta que la empresaria, Ale Venturo, este embarazada de cinco semanas de embarazo y que el futbolista sería padre de su segundo hijo.

El portal “Instarándula”, publicó una fotografía donde se ve la “barriguita”, de Ale Venturo. ¿Rodrigo Cuba será padre por segunda vez?

En esta oportunidad, el portal “Instarándula”, emitió una imagen donde se observa a la empresaria, Ale Venturo, en el consultorio odontológico, donde se iba a realizar un tratamiento bucal. En la fotografía se aprecia a la novia de Rodrigo Cuba con una “barriguita”, que pareciera ser de embarazo.

Samuel Suárez comentó sobre la imagen publicada de Ale Venturo, la novia de Rodrigo Cuba. Ale Venturo, ¿se le olvidó sacarse el canguro para ir a la cita con el dentista?, o ¿los rumores de embarazo son ciertos?”, manifestó Suárez.

Sin embargo, Ale Venturo publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar las imágenes originales y se ha generado la duda de si realmente es ella la que está sentada sobre la silla del odontólogo. Además, Rodrigo Cuba y Ale Venturo, no han hecho ninguna mención sobre dichos rumores.

Comentarios

Mas en Espectáculos