Rodrigo Cuba es criticado por usuarios de las redes sociales y advierten a Ale Venturo: “Con amigas así…”

Recientemente han comenzando a surgir diferentes críticas hacia Rodrigo Cuba, por un video que ha circulado en redes sociales, en compañía de Ale Venturo.

Usuarios en redes sociales, advierten a la empresaria por unas actitudes de su amiga, que realizó con Rodrigo Cuba.

Algunos usuarios en redes sociales, han advertido a Ale Venturo por los presuntos comportamientos de Rodrigo Cuba. Al parecer una amiga de la empresaria, se mostró en actitudes particulares con el futbolista.

¿Rodrigo Cuba envuelto en nueva polémica?


Varias seguidoras de Rodrigo Cuba han advertido a Ale Venturo, por el presunto acercamiento que ha tenido una amiga de la empresaria, con el mismo futbolista. Según dichos comentarios, hubo mucha confianza entre ambos, lo cual se convirtió en algo sospechoso.


“Amiga de Ale Venturo se pasa de confianzas con el ‘Gato’ Cuba y ella se incomoda”, escribió un cibernauta de TikTok.


Todo indicaría que la amiga de Ale Venturo, intentó acercarse más de la cuenta a Rodrigo Cuba y esto fue calificado como “una clara falta de respeto hacia la empresaria”.


Asimismo, en el video se observa a Rodrigo Cuba, Ale Venturo y en compañía de su amiga, disfrutando el concierto de Bad Bunny. No obstante, al parecer dicha amiga de la empresaria, habría tenido una “doble intención” con el futbolista.


Con esas amigas para qué quiero enemigas”; “Mi pronóstico es que la amistad entre Melissa y Ale dura más que la relación del Gato y Ale”, son otros de los comentarios que se leyeron en redes sociales.


¿Qué más se mencionó sobre el futbolista?


Hace un par de días, se viralizó un comentario de Rodrigo Cuba, cuando Ale Venturo confesó que el futbolista no sabía hacerle masajes. La empresaria usó sus redes sociales, para dar a conocer este particular comentario de su pareja.


“Mañana te voy a amarrar una sandía con tape en la barriga, solo para que sientas la incomodidad, nada más”, expresó primero la joven.


Cabe aclarar que Rodrigo Cuba lo tomó a broma y añadió lo siguiente:“No me estés pidiendo masajes.”


Por otro lado, el embarazo de Ale Venturo ya se nota muy avanzado, pues la novia de Rodrigo Cuba está a pocas semanas de recibir a su bebé.


“Me va a tocar ser papá de una niña, una nueva ilusión, feliz porque en verdad ya soy papá de una niña y vivo enamorada de mi hija, papá e hija y volver a tener esa ilusión nuevamente es lindo, soy un convencido que es un regalo de Dios y quiero volver a vivir esa etapa”, mencionó el futbolista hace unos días.

Mas en Espectáculos