Rodrigo Cuba habría sentido celos de Diego León, ex pareja de Ale Venturo: “Nunca lo ha soportado”

Ale Venturo dio a conocer que Rodrigo Cuba siempre se habría mostrado incómodo por la relación que mantenía la empresaria con Diego León, el padre de su primera hija.

Rodrigo Cuba habría sentido celos de Diego León, ex pareja de Ale Venturo Fuente: Difusión

“Amor y Fuego” dio a conocer algunas declaraciones de Ale Venturo, en donde la empresaria confesó algunos detalles sobre Rodrigo Cuba. Al parecer, el jugador era una persona celosa, especialmente por la relación que tenía la empresaria con su ex pareja y padre de su primera hija, Diego León.

Te recomendamos

Por su parte, Diego León confesó que en algún momento tuvo que encarar a Rodrigo Cuba por el comportamiento que tenía con él.

Ale Venturo confesó que Rodrigo Cuba se molestaba por la presencia de Diego León

El programa “Amor y Fuego” presentó las declaraciones de Ale Venturo en donde confesó la mala relación que tenía Rodrigo Cuba con su ex pareja Diego León.

Ale Venturo y Diego León recientemente reaparecieron juntos saliendo del colegio de su hija. Por esa razón, la reportera del programa decidió conversar con ambos para hablar sobre la situación con Rodrigo Cuba.

Ale Venturo confesó que Rodrigo Cuba siempre se ponía celoso de la presencia de Diego León: “Rodrigo nunca lo ha soportado a él, le ha tenido siempre celos, aunque él diga que no es celoso, pero sí tenía celos, no soportaba que yo me llevara super con él”.

Diego León confirma que encaró a Rodrigo Cuba

Por su parte, Diego León, ex pareja de Ale Venturo, confesó que en algún momento tuvo que encarar a Rodrigo Cuba por su comportamiento hacia él.

“No me llevo bien con él, en realidad. Lo he parchado, porque habla como si fuese un matón. Me bloqueó de Instagram”, fue lo que comentó Diego León.


Mas en Espectáculos