Rodrigo Cuba podría firmar a su bebé si es que la ex pareja de Ale Venturo no se pone: “Todavía seguimos casados”

¿Será un inconveniente? Ex pareja de Ale Venturo reveló que siguen casados y sería quizá un problema si en caso estuviese embarazada de Rodrigo Cuba.

Daniel León, ex pareja de Ale Venturo, afirmó que todavía seguían casados tras rumores de embarazo con Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

La relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo cada vez sería más fuerte, ahora que muchos aseguran que tras estos 8 meses de relación la empresaria podría estar esperando un bebé del jugador.

Aunque aún no haya confirmado, la ex pareja de Ale Venturo dio algunos comentarios indicando la buena noticia de que pronto Rodrigo Cuba se convertiría en padre por segunda vez, pero quizá las cosas se compliquen porque la empresaria aún estaría casada con Daniel León.


Sigue casada con Daniel León

El programa “Amor y Fuego” tuvo una conversación con la ex pareja de Ale Venturo, el padre de su hija Daniel León, el cual habría dado por confirmado que la empresaria estaría esperando un hijo con Rodrigo Cuba.

Cuando le preguntaron por Ale Ventura, su ex pareja respondió lo siguiente: “Ya hablé con ella al respecto y está bien. Ella es una gran mamá y nada, si eso es lo que ellos dos quieren, les deseo lo mejor y para adelante”, dejando entrever que podría estar embarazada de Rodrigo Cuba.

Pero para sorpresa de muchos, al parecer la pareja de Rodrigo Cuba aún seguiría casada con Daniel León, lo cual si en caso estuviese embarazada podría ser un inconveniente al momento de firmar al bebé.

“Nosotros seguimos casados (...) Alexandra estuvo en Estados Unidos hace un par de meses y me dijo que había iniciado el proceso de divorcio, todavía estamos en papeleos, que el proceso es largo, pero sí, como es fuera del país, no es en Perú todavía seguimos casados”, fue lo que dijo Daniel León.


¿Qué pasaría si está embaraza?

Según el abogado Dr. Carlos Allain si fuese verdad que Ale Ventura estuviese embarazada de Rodrigo Cuba, podrían presentarse algunos problemas al momento de querer firmar al bebé.

“Los hombres podíamos reconocer hijos estando casados o solteros, pero las mujeres, cuando estaban casadas, el hijo era del marido. Posteriormente, en el 2016, se modifica la norma en Perú: un tercero puede reconocer un hijo dentro del matrimonio, si es que el esposo no se opone”, fue lo que indicó el abogado.

Eso quiere decir que si Diego León aún se mantiene casado con Ale Venturo y no se opone a que Rodrigo Cuba firmase a su bebe, todo podía proceder sin ningún inconveniente.

Hasta el momento Rodrigo Cuba no ha dado por confirmado que Ale Venturo estaría esperando un bebé.

Mas en Espectáculos