¿Rodrigo Cuba le mandó indirecta a Melissa Paredes?: “Ella está conmigo sin importar lo económico”

Aunque Rodrigo Cuba está mostrando en redes sociales que tiene una relación sólida con Ale Venturo, algunos rumores indican que no ha olvidado a su ex pareja.

Causó controversia por la particular canción como fondo en su historia de Instagram

Hace un par de días se pudo observar que, a través de las historias en Instagram de Rodrigo Cuba, el futbolista compartió una fotografía con su actual pareja; en la que había usado como fondo una canción de Bad Bunny.

¿Por qué surgió la controversia?


Al parecer los seguidores de Rodrigo Cuba se percataron que el jugador subió una particular historia a su cuenta de Instagram, con una canción de Bad Bunny de fondo. Lo que generó todo el impacto fue la letra específica que usó como fondo de la historia.


Inmediatamente después, comenzó a surgir el rumor de que Rodrigo Cuba al parecer con el contenido, le intentaba mandar una indirecta a su expareja Melissa Paredes. “La que está conmigo sin importar lo económico”, probablemente podría ser interpretado como una indirecta a Paredes, pues se sabe que la relación de ellos terminó por una aparente infidelidad de la modelo.


Por otro lado, también se puede pensar que Rodrigo Cuba probablemente usó la canción para referirse a su actual novia, Ale Venturo, cuando se escucha la siguiente frase: “Ella es la que está conmigo a pesar de mis desbalances psicológicos”.


Lo único que se pudo observar en aquella historia de Instagram que subió Rodrigo Cuba, es que el integrante del Sport Boys subió una fotografía junto con su pareja, llamando la atención de sus seguidores por la canción que usó como fondo.


¿Qué canción usó Rodrigo Cuba?


Este fin de semana Rodrigo Cuba causó una gran polémica, simplemente por subir una historia en su Instagram, usando una canción urbana para referirse a su pareja o también como una indirecta a su ex novia.


La canción que usó el futbolista fue “Las que no iban a salir” de Bad Bunny en colaboración con Yandel. Aquí te dejamos cuál fue el párrafo que se utilizó:


“Ella es la que está conmigo a pesar de mis desbalances psicológicos

La que está conmigo sin importar lo económico

La que se ríe de mis chistes, aunque no sea cómico'

La única que saca mi lado romántico

Con ella me caso, aunque no sea por lo católico”


Toda esa parte de la canción, fue escuchada en la historia que subió Rodrigo Cuba mostrando una reciente fotografía, al lado de Ale Venturo. Por otro lado, aún se cree que ella podría estar embarazada, aunque no hay nada confirmado.

Mas en Espectáculos