¿Se confirmó el supuesto embarazo de Ale Venturo? Filtran imágenes de la ‘pancita’ de la novia de Rodrigo Cuba

La novia de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, al parecer sí estaría embarazada ya que hoy se revelaron vídeos de la joven en donde se podía ver su ‘pancita’.

Lo que se reveló en el programa 'Amor y Fuego'

Durante la emisión del programa ‘Amor y Fuego’, se reveló algunas evidencias en donde se podría confirmar el embarazo de Ale Venturo. Tal parece que Rodrigo Cuba y su novia, serían padres de su primer hijo juntos.

¿Qué se reveló en el programa?


Los rumores del embarazo de Ale Venturo, cada día son más fuertes, pues hoy el programa ‘Amor y Fuego’ mostró en exclusiva las primeras imágenes de la ‘pancita’ de la novia del futbolista Rodrigo Cuba.


A pesar que no hay nada confirmado por parte de Ale Venturo o Rodrigo Cuba, solo sería cuestión de tiempo para que se sepa con certeza si los rumores son ciertos. Aunque por las imágenes que mostró el programa de televisión, la pareja del futbolista salió de su vivienda a recibir un regalo, donde se podía ver claramente que se trataba de unos zapatitos para bebé.


De confirmarse el embarazo de Ale Venturo, sería su segundo hijo tanto para ella, como para Rodrigo Cuba. Se sabe que ambos tienen aproximadamente 8 meses de relación, pero aparentemente la barriga de la joven haría pensar que ya está en su segundo trimestre de gestación.


Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ grabaron los momentos precisos en donde se podía ver a Ale Venturo recibiendo algunos regalos y, además, cuando salió a pasear y se le notaba una ‘pancita’.


Los conductores del programa incluso estuvieron sacando cuentas, para saber aproximadamente cuando Ale Venturo pudo haber quedado embarazada. "Ella casi desde el inicio se embarazó entonces", comentó Gigi Mitre.


Sus hijas de ambos


Mientras que Rodrigo Cuba ya tiene una hija de 4 años con su ex pareja, Melissa Paredes, se sabe que su actual novia también es madre de una pequeña de 3 años.


Si los rumores resultan ciertos, Ale Venturo ya no sería una madre primeriza y, por otro lado, ya hace unos días Magaly Medina había revelado en su programa, que ella tuvo acceso a una prueba de embarazo donde al parecer se confirma el embarazo de la joven.


“Cuando el ‘Gato’ Cuba celebra el gol chupándose el dedo oficializa que hay un bebé en camino. Rodrigo se va a convertir nuevamente en papá y al parecer, sería papá de una mujercita, según lo que hemos logrado averiguar”, fue lo que dijo la conductora de 'Magaly Tv: La firme'.

Mas en Espectáculos