La madre de Melissa Paredes manda indirecta por el posible embarazo de Ale Venturo: “Aprende a mirar no lo que dice la gente, sino lo que hacen”

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes está mandando contundentes mensajes a través de su Instagram.

Las frases que está subiendo a su Instagram

Aunque no se ha confirmado si el embarazo de Ale Venturo es una realidad, la madre de Melissa Paredes ya mostró su sentir con la noticia, mediante su cuenta de Instagram.

¿Qué hizo la madre de Melissa Paredes?


En las últimas horas la señora Celia Rodríguez Taboada, madre de la modelo Melissa Paredes, subió dos historias en su Instagram que al parecer podría ser una clara indirecta por los rumores del embarazo de Ale Venturo.


Debido a toda la polémica que ha surgido esta semana con un posible embarazo en la vida de Rodrigo Cuba, ex pareja de Melissa Paredes, la madre de la modelo expresó lo que pensaba de la situación, mediante dos frases que fueron subidas a sus historias.


Las ‘indirectas’ por Instagram


Es curioso cómo desde que se difundió la noticia, la madre de Melissa Paredes no ha dejado de compartir mensajes en su cuenta de Instagram. Los usuarios han considerado que esto ha sido una indirecta tanto para Rodrigo Cuba, como para Ale Venturo.


“Aprende a mirar no lo que dice la gente, sino lo que hacen”, fue la primera imagen que subió Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes.


Sin embargo, horas antes publicó lo siguiente: “La gente buena tiene algo que no se compra: la conciencia tranquila”.


La última actualización de sus historias ha sido con la siguiente frase: “Nadie es como tú y ese es tu poder”, lo que podría considerarse como un mensaje de apoyo para su hija Melissa Paredes.


Hasta el momento, Rodrigo Cuba y Ale Venturo no han confirmado ni negado nada sobre el embarazo.

Lo que subió la madre de Melissa Paredes Fuente: Instagram
Lo que subió la madre de Melissa Paredes Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos