Rodrigo Cuba se quedó dormido en plena transmisión en vivo

Usuarios arremeten contra Rodrigo Cuba y lo 'trollean' por dormirse en un en vivo. 

¡Que roche! Rodrigo Cuba se 'duerme' en pleno en vivo Fuente: DIFUSION

Rodrigo Cuba protagonizó bochornoso incidente en redes sociales, tras supuestamente haberse quedado dormido en plena transmisión en vivo.

Gato Cuba se queda dormido en transmisión en vivo

Algunos usuarios reportaron al portal de Instarándula, el bochornoso momento que pasó el 'Gato' Cuba, quien habría hecho una transmisión en vivo en su perfil de TikTok, donde supuestamente se habría olvidado la cámara encendida, quedándose dormido.

"Ya amaneció, gatooo, gato despierta, qué fue, gato apaga el directo, jaja, se olvidó de desconectarse, gato está ronroneando” comentaron algunos usuarios durante la transmisión en Instagram.

En la pantalla se podía ver el video en negro, con un sonido de una persona durmiendo, haciendo que las 'ratujas' se rieran del hecho y lo compartieran con el portal.

¡Que roche! Rodrigo Cuba se 'duerme' en pleno en vivo Fuente: Instarandula

Rodrigo Cuba niega haber realizado 'En vivo' por Instagram

Los usuarios comenzaron a reírse de Rodrigo Cuba por el incidente y otros alegaron que se sentiría un poco cansado, mientras que otros usuarios solo atinaron a reírse acusando al ex esposo de Melissa paredes de no prestarle atención a las redes sociales o de no saber como manejarlas optimamente.

Sin embargo, Rodrigo Cuba no se tomó a pecho estos comentarios y se animó a escribirle al portal de samu indicando que las acusaciones eran falsas pues no se trataría de él en su cuenta de Tiktok, sino de una persona muy parecida físicamente. "Samu, esa no es mi cuenta" indicó.

De inmediato, Samuel compartió en sus historias de Instagram "Para aclarar, la cuenta en tiktok que tiene más de 250K no es el del Gato, así que el ronroneo era fake que se hace pasar por él".

Mas en Espectáculos