Melissa Paredes vuelve a llorar en vivo y confesó que sí se disculpó con Rodrigo Cuba: “Me tocó pedir perdón”

En la última edición de ‘El Gran Show’, Melissa Paredes volvió a llorar en vivo, cuando le preguntaron sobre su hija pequeña y toda la polémica que atravesó.

Lo que mencionó la modelo, en 'El Gran Show'.

Melissa Paredes tuvo una sorprendente participación, en la última edición de ‘El Gran Show’, que se emitió el sábado pasado. Sin embargo, luego de la presentación, empezaron a preguntarle sobre su pequeña hija y la modelo confesó que le pidió perdón a su ex pareja.

¿Qué mencionó Melissa Paredes?


Durante la última edición de ‘El Gran Show’, Melissa Paredes mencionó que se siente emocionalmente afectada, por todo el proceso que le tocó experimentar lejos de su hija. Asimismo, también agregó que le pidió disculpas a Rodrigo Cuba, su ex pareja y padre de su pequeña de 4 años.


En el preciso instante que Melissa Paredes empezó a relatar lo que sentía, se refirió a Rodrigo Cuba, donde confesó haberle pedido perdón. La modelo entre lágrimas, expresó que nunca en su vida había experimentado vivir sin su propia familia.


“Creo que me tocó pedir perdón. Ya lo había hecho, pero nunca nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados y también soy débil”, expresó la bailarina. Asimismo, en ‘El Gran Show’, Melissa Paredes comentó la dura situación que vivió.


“Créeme que cuando pagué con la misma moneda me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda jamás, eso no se hace y lo aprendí a la fuerza”, agregó.


¿Qué más expresó la modelo?


Poco después, Melissa Paredes señaló que el dolor que sintió en aquellos momentos, fue lo más difícil que ha atravesado.


“Me tocó vivirlo en carne propia, no se lo deseo a nadie, fue lo peor que me ha pasado en toda mi vida y creo que todos aprendemos con el sufrimiento”. No obstante, Melissa Paredes también habló sobre Rodrigo Cuba, en la edición de ‘El Gran Show’.


“Aquí no hubo quién se equivocó, nadie en especial. Todos nos equivocamos y estamos tratando de reponernos emocionalmente para volver a empezar. Eso incluye terapias, trabajo mental y agarrarse fuerte de la vida y decir que vamos para adelante y que vamos a ser padres toda la vida”, subrayó Paredes.


Por otro lado, la bailarina comentó que sí le pidió perdón a Rodrigo Cuba, por todo lo que habían vivido:


“Todos nos equivocamos y todos estamos haciendo lo mejor para volver a empezar. Vamos a ser padres toda la vida, vamos a ser padres siempre, vamos a tener que remar por el mismo lado siempre, nos toca unirnos por un solo bien. Me tocó perdonar y me tocó pedir perdón.”

Mas en Espectáculos