Ale Venturo recibió elogios por Melissa Paredes: "Nos da ese soporte, ese apoyo y esa confianza”

Recientemente Melissa Paredes se pronunció sobre la fiesta de su hija, por lo que también recalcó el gran apoyo que es Ale Venturo, dentro de la familia.

La modelo habló positivamente, sobre Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba.

Al parecer las cosas entre Ale Venturo y Melissa Paredes van bien, pues luego de todos los problemas que tuvieron en el pasado, aparentemente ya los resentimientos quedaron atrás. Asimismo, la bailarina no dudó en aceptar que la actual novia de Rodrigo Cuba, también ayuda en lograr una armonía familiar.

¿Qué se mencionó exactamente?


Como se recuerda, el pasado 25 de octubre se festejó el cumpleaños de la pequeña hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. No obstante, en la celebración también estuvieron presentes Ale Venturo y Anthony Aranda, las respectivas parejas de ambas figuras públicas.


Cuando Rodrigo Cuba, actual pareja de Ale Venturo, fue consultado si volvería a pelear públicamente con su exesposa; él lo negó rotundamente: “Eso no va a volver a pasar nunca”.


Fue así que, recientemente Melissa Paredes respaldó a Rodrigo Cuba y comentó lo siguiente, sobre el actual novio de Ale Venturo:


“Es la idea, que nunca más vuelvan a haber malentendidos ni peleas, y que podamos conversar como dos papás civilizados que se sientan a hablar de cualquier tema que pueda pasar, porque tenemos una hija y siempre vamos a tener diferentes temas y tenemos que sentarnos a hablar, a conversar, a ponernos de acuerdo, y ya lo entendimos, a la fuerza, pero lo entendimos.”


Otros detalles de la reciente declaración


Aunque también Melissa Paredes resaltó, que está pasando un buen momento en su relación con Anthony Aranda, por lo que no dudó en comentar positivamente sobre Ale Venturo.


Fue así que Ale Venturo recibió elogios de Melissa Paredes, pues al parecer ya todo quedó en el pasado:


“Anthony me apoya en absolutamente todo, de hecho, en todo lo que está pasando con Rodrigo, él también nos está apoyando un montón, es super comprensivo, y por el lado de Rodrigo, Ale también. Creo que tenemos a dos personas al lado, cada uno, que nos dan ese soporte, ese apoyo y esa confianza para nosotros poder hacer un buen rol como papás”.


Por otro lado, Melissa Paredes también mencionó que no se aferra al pasado: “Yo suelto, no me gusta tener rencor, resentimientos, no me gusta cargar con ningún sentimiento negativo.”

Mas en Espectáculos