Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo demuestran su amor por redes sociales

Rodrigo Cuba y Ale Venturo demuestran todo el amor que se tienen por las redes sociales, con los comentarios que ambos escriben en sus publicaciones.

La pareja pasa por una buena etapa en su relación Fuente: Instagram

Aunque la pareja lleva más de 6 meses de relación, se puede ver las constantes muestras de cariño que hay entre ambos. Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo se están convirtiendo en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

Muestras de cariño


Se ha visto que Rodrigo Cuba todo el tiempo comenta las publicaciones de Alexandra Venturo y viceversa. Ambos muestran constantemente todo el amor que sienten en sus publicaciones que suben a las redes sociales.


Hace un día, Alexandra Venturo subió una nueva fotografía a su cuenta de Instagram, donde uno de los comentarios que más destacaron fue el de su novio, Rodrigo Cuba. El futbolista no dudó en comentarle un lindo piropo a su pareja.


“Que hermosa, te amo ❤😍😍”, fue lo que Rodrigo Cuba le comentó a Alexandra Venturo en su fotografía. Lo que ha mostrado el inmenso cariño que ambos se demuestran todo el tiempo, no solo en persona, sino también por internet.


Rodrigo Cuba no dudó ni un instante en resaltar la belleza de su actual pareja, Alexandra Venturo, pues no es la primera vez que el futbolista la halaga en sus fotografías que sube.


Actualmente se puede observar que Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo pasan por una buena etapa en su relación. Ambos se comentan en sus redes sociales y también siguen subiendo diferentes fotografías juntos en cada oportunidad que tienen.


Al parecer, se puede ver que el futbolista peruano se encuentra feliz con su pareja y lo demuestra cuando están juntos. El último comentario de Rodrigo Cuba hacia su novia, fue en la última publicación que ella subió maquillándose frente a un espejo.


Situación actual de Rodrigo Cuba


Por el momento, Rodrigo Cuba sigue atravesando una difícil situación por las acusaciones que tiene en su contra.


Tanto el jugador como Melissa Paredes deben mantenerse alejados de su hija, hasta que se resuelva la situación legal de ambos. Por otro lado, Ysmena Piedra Calderón, es quien actualmente cuida a la pequeña.

Mas en Espectáculos