Rodrigo González respalda las palabras de Sergio George y señala que "buscó quitárse de encima" a Yahaira Plasencia

Rodrigo González respaldó la decisión de Sergio George tras romper su relación profesional con Yahaira Plasencia. Aquí los detalles.

Sergio George arremete contra Yahaira Plasencia tras confirmación de romance con Jair Mendoza Fuente: difusión

Sergio George se mostró muy decepcionado de Yahaira Plasencia al confirmar su relación con Jair Mendoza y estar presente en todas las portadas de espectáculos, algo que no fue del agrado del productor musical. En ese sentido, Rodrigo González brindó su respaldo a la sorpresa de la reconocida figura de la música, señalando que la salsera le ha hecho pasar muchas situaciones incómodas, por lo que esta sería una buena excusa para poder romper el acuerdo entre ambos. Aquí los detalles.


Rodrigo González respalda a Sergio George y su molestia contra Yahaira Plasencia

Luego de las explosivas declaraciones de Sergio George en contra de Yahaira Plasencia, “Amor y Fuego” no dudo en comentar dicha reacción ante la salsera.


Ante ello, para Gigi Mitre, Sergio George habló como un “exnovio” y mostrara sus supuestos celos. Sin embargo, esta opinión fue totalmente distinta a la de su compañero en conducción, Rodrigo González, quien respaldó y justificó las palabras del productor musical.


“Yo creo que Yahaira le ha hecho pasar varias situaciones incómodas a Sergio George, es lo que yo creo, ejemplo lo de ‘la maletera’. Y es que Sergio George, más allá de darle el espaldarazo a Yahaira, ha invertido dinero, ha puesto de la suya”, explicó Rodrigo González.

Rodrigo González cree que Sergio George estaba esperando “quitarse de encima” a Yahaira Plasencia

Tras ello, Rodrigo González señaló que, pese a todo el apoyo que le ha brindado Sergio George, los escándalos de Yahaira Plasencia fueron una justificación perfecta para que el productor dejara a la salsera.


“Yo creo que le tuvo tanta confianza, le puso todas su balas, todas su fichas, toda la fe y toda la inversión, además de los problemas personales y lo difícil que ha sido controlar ese lado, creo que está buscándole las cosquillas y está viendo las cosas más graves porque es una manera de sacársela de encima, y no lo ha querido hacer cuando no le funcionado algo o cuando no ha dado el resultado esperado”, afirmó Rodrigo González.


“Yo creo que estaba esperando el momento, así como cuando te tiene harta tu novio y le terminas con cualquier excusa, era lo que faltaba para que Sergio George diga ‘ahora es cuando, safo, me desligo, recupero mi inversión y adiós’”, sentenció el conductor de “Amor y Fuego”.

Mas en Espectáculos