Sergio George no está de acuerdo con la relación de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza: “Yo no vendo chismes, ni escándalos”

Desde que Yahaira Plasencia oficializó su relación con Jair Mendoza, Sergio George dio a conocer su postura.

Yahaira Plasencia: Sergio George no está de acuerdo con la relación de la cantante y Jair Mendoza Fuente: Difusión

Al parecer, Sergio George estaría muy indignado con la decisión que habría tomado Yahaira Plasencia al dar por confirmada su relación con el también cantante Jair Mendoza, sobre todo por estar próxima a lanzar un nuevo disco.

En ese sentido, Sergio George fue consultado por Yahaira Plasencia y no dudo en dar a conocer su opinión sobre el nuevo romance de la cantante.


Sergio George habla de romance de Yahaira Plasencia

El programa “América Hoy” conversó en exclusiva con Sergio George, quien tuvo la oportunidad de conocer a Yahaira Plasencia.

Ante eso, Sergio George fue consultado sobre la relación que mantiene actualmente Yahaira Plasencia con Jair Mendoza, los cuales fueron captados por otro programa durante un viaje que realizaron, en donde se los vio muy unidos.

Sergio George no dudo en responder su opinión sobre la actitud de Yahaira Plasencia y comentó lo siguiente: “Era muy fácil si yo sabía de esto antes. Mira, esto es un poco complicado, esto es un negocio, uno está en constante evaluación. Lo que no me gusta a mí es crear noticia por crear noticia, entonces me hace aducir a mí que estoy buscando noticias, mira yo vendo música brother, yo no vendo chismes ni escándalos, yo no soy ese. Mi credibilidad se va por el piso, no puedo estar envuelto en eso”.


Debería enfocarse más en su nuevo disco

Como se sabe, Yahaira Plasencia ha estado trabajando ya u tiempo con Sergio George en lo que vendría a ser su nuevo disco, razón por la cual el productor dejo entrever su pequeña decepción hacia la cantante por enfocarse en escándalos más no en sus proyectos profesionales.

“Estamos trabajando un disco nuevo que suena buenísimo, quizás su mejor grabación y estamos en medio de terminar y aparecen estas cosas así. Lo que se construye con las manos, se derrumba con los pies”, fueron las palabras de Sergio George sobre Yahaira Plasencia.

Mas en Espectáculos