Rosalía se defiende luego que cantante JC Reyes publicara fotografías editadas: “Es violencia”

Hace unos días, estuvieron circulando imágenes falsas de Rosalía en redes sociales, luego que el cantante JC Reyes publicara dichas imágenes.

JC Reyes publicó imágenes falsas de la cantante, en donde aparece desnuda. Fuente: Difusión

Rosalía decidió responderle a JC Reyes, por la publicación de sus fotos falsas. Así lo hizo la artista en sus redes sociales, a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Este pasado lunes 22 de mayo, se viralizaron las imágenes que publicó JC Reyes, en donde supuestamente Rosalía aparecía sin ropa. No obstante, las imágenes eran falsas y causó una polémica en las redes sociales, pues los mismos fanáticos de la cantante salieron a defenderla.

“Pero qué hace el JC Reyes haciendo un edit de la Rosalia y luego lo sube a ‘stories’, a este pavo se le ha ido completamente la tetera”, comentó un usuario en contra del cantante en Twitter.

Cabe resaltar que lo más indignante, es que JC Reyes en transmisiones de Instagram, solamente se ha reído de ello y ha asegurado que su próxima canción tendrá el nombre de la cantante Rosalía

“A las mujeres estas que me estáis poniendo: ‘¿Qué haces?’, ‘Qué asco das’... A la chavala (Rosalía) nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?”. Es Photoshop…  Photoshoped. Esperen el próximo tema, se llama Rosalía (...) No puedo estar subiendo fotos de la chavala que me manda a mí, eso sería de sinvergüenza. Nada más que estaba expresando lo que sentía, no era para que os alteréis de esa manera.”


Rosalía respondió a JC Reyes


En medio de toda la polémica, al parecer Rosalía decidió pronunciarse sobre el tema, después que se viralizaran las imágenes.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más, lo que da es pena”, fue lo que escribió la artista en su cuenta de Twitter para defenderse.

Cabe indicar que los fanáticos de Rosalía, siguieron expresando su molestia contra JC Reyes en redes sociales, solicitando a la cantante que lo demandara por las imágenes falsas que había difundido. Sin embargo, ella no ha comentado nada al respecto, si tomará acciones legales en contra del español.

Mas en Espectáculos