Rosalía emocionó a todos en Coachella, junto a Rauw Alejandro

La reciente presentación que tuvo Rosalía, en el popular festival Coachella, ha sorprendido a sus fanáticos por el acompañamiento de su pareja Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro juntos en Coachella. Fuente: Difusión

En medio del concierto de Rosalía en Coachella, la cantante invitó a su novio Rauw Alejandro, para que se uniera e interpretaran juntos algunos temas musicales. Asimismo, la pareja se dio un apasionado beso, después de cantar sus recientes melodías.

Presentación de Rosalía en Coachella


Luego de aproximadamente cuatro años, Rosalía ha regresado al reconocido festival Coachella, para deslumbrar a todos los asistentes con su concierto. El pasado sábado 15 de abril, la cantante subió al escenario principal dispuesta a dar lo mejor de sí e interpretar sus canciones más conocidas.


“¡Buenas noches, Coachella! Me siento muy feliz de verlos a todos aquí hoy”, expresó inicialmente acompañada de sus bailarines. Poco después, Rosalía agregó muy feliz: “Ustedes me llenan el corazón con su presencia. Soy de Barcelona, ​​por eso este escenario es tan especial. Es por ustedes que estoy aquí.”


Cabe indicar que el setlist de Rosalía, contó con sus mejores temas musicales como: Saoko, La combi Versace o Bizcochito. Aunque todos los asistentes se quedaron sorprendidos, cuando en medio de la actuación apareció su novio Rauw Alejandro.


El beso de Rosalía y Rauw Alejandro


El invitado especial de Rosalía, para la reciente edición del festival Coachella, fue su pareja Rauw Alejandro. En medio de ovaciones, la cantante señaló estar feliz por compartir escenario con su novio.


“¿Cuántos de aquí habéis escuchado RR? Esta noche es muy especial para mi porque hace cuatro años yo vine a Coachella y vine sola. Pero esta vez ya no”, indicó la artista antes de cantar ‘Beso’.


Rauw Alejandro se unió a Rosalía, después de las primeras estrofas y se dieron un gran abrazo, para luego continuar interpretando el popular tema musical. Sin duda, la emoción de la cantante fue muy evidente, al estar junto a su novio compartiendo escenario.


Asimismo, la pareja dicha noche interpretó sus recientes temas: Beso, Vampiro y Promesa. Aunque terminaron fundiéndose en un apasionado beso, lo que fue motivo de gritos por todos los asistentes de Coachella. Rosalía y Rauw Alejandro viven su amor todo el tiempo, ya que hace algunas semanas anunciaron su compromiso.

@mootorosi Rosalía y Rauw Alejandro en Coachella #rosalia #rauwalejandro #beso ♬ BESO - ROSALÍA & Rauw Alejandro

Mas en Espectáculos