Rosángela Espinoza afirma ser el ‘amuleto de la buena suerte’ de Argentina en Qatar 2022

La chica reality, Rosángela Espinoza, ignora sus detractores en redes sociales y afirma ser pieza fundamental de la victoria de Argentina contra Croacia.

Rosángela Espinoza responde a las críticas y afirma ser el ‘amuleto de la buena suerte’ de Argentina en Qatar 2022 Fuente: difusión

¡No se quedó callada! Rosángela Espinoza, volvió a responder a sus detractores, luego de ser acusada de ‘salar’ a dos de los equipos favoritos de varios internautas en Qatar 2022, como fueron Brasil y Portugal. En ese sentido, la popular ‘Chica Selfie’ negó dichas críticas y durante el partido de Argentina vs. Croacia afirmó ser el amuleto’ de la buena suerte para Messi y compañía. Aquí te contamos los detalles.


Rosángela Espinoza descarta nuevamente llevar mala suerte a Qatar 2022

A través de sus stories de Instagram, Rosángela Espinoza respondió nuevamente a sus detractores, quienes la acusaron de llevar mala suerte en su viaje a Qatar al presenciar a Portugal y Brasil, durante sus derrotas en la Copa del Mundo.


Ante ello, la chica reality, regresó a Perú y disfrutó de un almuerzo viendo el partido de semifinal que enfrentó Argentina vs. Croacia el último 13 de diciembre, pero esta vez por la pantalla chica.


Rosángela Espinoza afirma ser el ‘amuleto’ de la buena suerte de Argentina

Sin embargo, lo que captó la atención fue que durante el partido decisivo de Argentina, Rosángela Espinoza se adjudicó parte del triunfo de la selección albiceleste gracias a su “buena suerte”, afirmando que ella sería el amuleto de la buena fortuna del equipo de Messi.


“¿Ya ven? Llego y penales. Yo les doy suerte ¿Qué pasa?”, señaló Rosángela Espinoza, que posteriormente mostró el primer gol de Argentina frente a Croacia, reafirmando su aparente “buena suerte”.


“Ya están en la final, no lo puedo creer”, sentenció Rosángela Espinoza tras la victoria decisiva de Argentina.


¿Atinará al próximo resultado entre Marruecos vs. Francia? Lo sabremos próximamente en las redes sociales de la popular ‘Chica Selfie’.

Mas en Espectáculos