Rosángela Espinoza afirmó que no es un amuleto de ‘mala suerte’: “Qué culpa tengo que pierda Brasil”

Al parecer Rosángela Espinoza negó que sea un amuleto de “mala suerte”, en el Mundial Qatar 2022. Publicó diferentes historias en Instagram.

Rosángela Espinoza aclaró que no es un amuleto de "mala suerte".

Desde hace días, Rosángela Espinoza fue tildada de ser un amuleto de “mala suerte”, en algunos partidos del Mundial Qatar 2022. Debido a toda la polémica, la modelo se defendió en sus redes sociales, alegando que no tiene la culpa de los resultados deportivos.

¿Qué escribió Rosángela Espinoza?


A través de sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza mostró su descontento con algunos hinchas de fútbol, al resaltar que no es ningún amuleto de “mala suerte”. Cabe destacar que la modelo, asistió a algunos partidos del Mundial Qatar 2022, donde apoyó a diferentes países.


No obstante, algunos de los seguidores de Rosángela Espinoza, empezaron a criticar a la modelo con sus comentarios. La chica reality publicó en su cuenta de Instagram, los comentarios recibidos desde la derrota de Brasil ante Croacia, en los cuartos de final.


Fue así que Rosángela Espinoza no se quedó callada y publicó un par de historias en su cuenta de Instagram, para defenderse de los comentarios: “Gracias. Agradecida por su apoyo bonito. Si pues, que culpa tengo que pierda Brasil.”


Ante toda la polémica, Rosángela Espinoza también alegó lo siguiente, en su perfil de Instagram:


“Tuve que desactivar los comentarios porque la mayoría me escribía que por mi culpa perdió Brasil. La mayoría de los comentarios son de Perú. Ahí está la frase ‘Enemigo de un peruano es otro peruano’. Es lamentable. Les arde ver a uno crecer y ser feliz.”


Los comentarios que recibió la modelo


Según lo que mostró Rosángela Espinoza, en su cuenta de Instagram, diferentes hinchas de fútbol la criticaron por ser un supuesto amuleto de “mala suerte”. Asimismo, estos comentarios fueron específicamente por las derrotas de Brasil y Portugal, partidos donde la modelo estuvo presente entre los asistentes.


Algunos de los comentarios hacia Rosángela Espinoza, fueron los siguientes:


  • “Muy bien, salaste a CR7.″
  • “Eres la salada, primero a Neymar y ahora a Cristiano.”
  • “La mala suerte llegó. ¡Por qué tenías que ir!”
  • “Con razón perdió Brasil... La saladera.”
  • “Asistes a ver el partido de Brasil, pierde Brasil, asistes al partido de Portugal, pierde Portugal. Estás más salada que Macarena Montalbán de AFHS.”

Lo que se vio en la cuenta de Rosángela Espinoza. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos