Said Palao y Macarena Vélez fueron vistos en una notaría juntos

Said Palao  fue visto con su ex, Macarena Vélez, en una notaría. Aquí te contamos todos los detalles.

Fueron vistos juntos en una notaría

Said Palao y Macarena Vélez estaban juntos en una notaría aparentemente haciendo trámites administrativos. No se ha confirmado con certeza si el deportista y su ex pareja tendrían algunos asuntos pendientes, pero este ‘ampay’ ha desatado una serie de rumores entre ellos.

¿Qué está pasando con Said Palao y Macarena Vélez?


Hace algunas horas en la edición del programa ‘Amor y Fuego’, se reveló un nuevo ‘ampay’ entre Said Palao y Macarena Vélez. Ambos fueron vistos en una notaría firmando unos documentos. Según lo que se vio en las imágenes, el chico reality estaba parado y a solo unos metros, Macarena estaba sentada en una silla.

Según las imágenes que se mostró en ‘Amor y Fuego’, Said Palao y Macarena Vélez aparentemente estaban arreglando unos problemas de fuertes cantidades monetarias, por lo que necesitaban la presencia de un notario para que todo esté en regla. 


La relación de Said Palao y Alejandra Baigorria


Por otro lado, Alejandra Baigorria, actual novia de Said Palao, curiosamente estuvo respondiendo algunas preguntas cuando se dio a conocer el avance del ‘ampay’. Toda esta situación ocasionó algunos rumores de una posible separación entre ellos.


Un usuario le preguntó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Confirma si estás bien con Said o hay una baja en la relación”, a lo que Alejandra Baigorria respondió muy tranquila que todo estaba bien en su relación con Said Palao.


“En realidad siempre hay bajas en las relaciones, sobre todo cuando llevas tiempo, pero gracias a Dios en estos 2 años que llevo con Said no hemos tenido ninguna. Nos va súper bien, sí hemos discutido alguna vez, no voy a decir que no. Es una relación linda, es una relación sana, la verdad que nos amamos mucho”.


Tal parece que ellos continúan una relación, solo queda esperar con los días si hay alguna aclaración por parte de Said Palao explicando qué hacía en una notaría con su ex pareja.

Mas en Espectáculos