Alejandra Baigorria aclaró que no ha terminado con Said Palao: "Con Said estamos súper bien, casi nunca peleamos en realidad"

Hace un par de días, Alejandra Baigorria negó haber terminado su relación con Said Palao, luego de algunos rumores que circulaban sobre ellos.

Niega haber terminado su relación

La chica reality, Alejandra Baigorria, ha explicado recientemente por qué se fue de viaje sola a Estados Unidos y aclaró algunos rumores sobre la supuesta ruptura con Said Palao. Ella aclaró que solo necesitaba estar sola por unos días.

¿Qué pasó con Baigorria?


El pasado viernes 26 de agosto, Alejandra Baigorria mencionó a través de sus historias de Instagram, que había realizado un viaje a Estados Unidos. Sin embargo, lo más curioso de este viaje, fue que la modelo estaba yendo sola y por lo que generó que se comenzara a especular sobre su relación con Said Palao.


Debido a toda la polémica, Alejandra Baigorria aclaró el malentendido sobre este tema e incluso, calló todos los rumores de una separación con Said Palao. Ella explicó cuál fue el real motivo del viaje.


“Veo que hay muchos comentarios acerca de que: ‘Alejandra de seguro terminó con Said y ese es su problema’. Eso es lo que siempre hablan, pero les quiero aclarar que no. Yo con Said estamos súper bien, casi nunca peleamos en realidad (...) Simplemente tengo problemas personales y decidí escaparme un rato porque es bueno estar sola”, mencionó la modelo.


Asimismo, agregó que está disfrutando de su viaje a Miami a través de sus redes sociales, ya que al parecer todas las especulaciones que surgen sobre Alejandra Baigorria y Said Palao son falsas.


“Con los años aprendí que tener una relación no es estar pegados 24/7, ahora valoro mucho mi espacio y disfruto estar sola. Me siento bien dándome un tiempo para mi, para pensar y recargar energías para todo lo que se me viene”, detalló.


Negó rotundamente una ruptura entre ellos


Alejandra Baigorria sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana, luego de anunciar en su cuenta de Instagram sobre un viaje repentino a Miami. Aunque lo que más llamó la atención a su público, fue que la chica reality viajó sin la compañía de su novio, Said Palao.


“Decidí escaparme un rato. Se viene mi cumpleaños y dije: 'Me voy a relajar un rato sola’ porque es bueno también estar sola’”, finalizó la modelo.

Mas en Espectáculos