Alejandra Baigorria le pidió el anillo de compromiso a Said Palao

Recientemente la empresaria y personaje de televisión, Alejandra Baigorria, habló sobre la posible pedida de mano que tiene planeado su novio Said Palao.

La pareja constantemente viaja Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria recientemente le jugó una broma a su novio Said Palao, dónde le comentó lo que pensaba sobre el matrimonio. "Él sabe que no hay presión eso y que estamos súper tranquilos", comentó Baigorria.

Ellos disfrutaron hace algunos días, de unas merecidas vacaciones por Fiestas Fiestas, en donde además estuvieron en compañía de la hija de Said Palao. Baigorria aprovechó la ocasión para jugarle una divertida broma a su novio sobre la posibilidad de casarse.


Mario Hart opina sobre la relación de Said Palao y Alejandra Baigorria


Por otro lado, se sabe que Mario Hart opinó sobre la relación de Said Palao y Alejandra Baigorria, cuando estuvo como invitado en el programa “En boca de todos”. Para el piloto dice que no existe ningún tipo de presión sobre el noviazgo y aconsejó que ambos van por buen camino ya que se ve que es una relación seria.


"Si tienen más de un año, eso indica que ya son una pareja sólida. A mí me encantaría que lleguen a comprometerse", comentó Mario Hart.


¿Cómo crees que sería Alejandra como esposa?", le cuestionó la conductora Tula Rodríguez. "Yo creo que sería una buena esposa, Alejandra, por lo que conocemos de ella y hemos visto en sus relaciones pasadas, en su relación ahora con Said, es una mujer que se entrega a la relación", confesó Hart.


“Además quien sí ve un futuro sólido en esa relación. Me encantaría que ellos puedan llegar a formalizar", añadió el piloto.


¿Desde cuándo Alejandra Baigorria y Said Palao se hicieron novios?


Said Palao y Alejandra Baigorria oficializaron su relación a fines de enero del 2021, después que fueran captados en diferentes ocasiones en algunas salidas entre ambos. Desde esa fecha se les ha podido observar más unidos y se han consolidado como una de las parejas más sólidas dentro de la farándula peruana.


Ellos siempre comparten a través de sus redes sociales diferentes fotografías de su relación, cuando van de viaje o simplemente alguna publicación dedicada a su relación. Por lo que siempre están presumiendo su sana relación, en las redes sociales.

Mas en Espectáculos