Said Palao y sus amistades recibieron críticas de Magaly Medina luego del ‘ampay’: “Son unos alcahuetes”

Durante su última emisión del programa, Magaly Medina criticó a Said Palao, por “defender lo indefendible”. Además, también se dirigió a sus amistades.

Magaly Medina habló de la situación del chico reality.

Said Palao sigue atravesando toda la polémica, desde que se compartieron las comprometedoras imágenes, donde el chico reality sale abrazando a una joven de 23 años. Magaly Medina criticó las recientes declaraciones, de las amistades del modelo.

La polémica de Said Palao


En el último programa de Magaly Medina, la conductora de televisión siguió hablando sobre la polémica de Said Palao, pues hasta el momento se desconoce si aún continúa su relación con Alejandra Baigorria.


Sin embargo, Magaly Medina no solo criticó a Said Palao, sino también a las amistades del joven. Según la conductora de televisión, ellos quieren “defender lo indefendible”, pues las imágenes que se revelaron en su programa son muy claras.


Los comentarios de Magaly Medina fueron precisos, ya que fue ella quién publicó las imágenes de Said Palao, abrazando por la cintura a Melissa Byrne Gallo. Cabe destacar que esta modelo de 23 años, es de las pocas personas involucradas, que ha salido a hablar de la situación.


¿Qué fue lo que comentó Magaly Medina?


En el inicio de su programa Magaly Medina siguió comentando sobre el ‘ampay’ de Said Palao, ya que todavía Alejandra Baigorria y él, han salido a aclarar la situación.


“Hasta el momento siguen siendo novios, amigos, partners, socios, ninguno de los dos ha hablado de algún rompimiento o alguna crisis después de las imágenes del fin de semana”, empezó afirmando la conductora de televisión.


No obstante, Magaly Medina aprovechó su espacio para criticar a Said Palao y sus amistades, sentenciando:


“Por supuesto, también tenemos las declaraciones de Fabio Agostini y la Chama, todos intentando tapar, alcahuetear lo que pasó en sus narices, entre todos ellos se protegen y se cuidan, alcahueteo al máximo cuando las imágenes creo que son totalmente claras.”


Por otro lado, Magaly Medina aseveró lo siguiente sobre la actitud que tuvo Said Palao, con la modelo Melissa Byrne Gallo:


Porque tú no te vas por más borracho que estés no te vas a agarrar a una chica, a coquetearle, a bailarle, si es que tienes una enamorada y eso es lo que la chica nos ha dicho, ella nos ha dicho que no sabía que él tenía novia, claro ingenua también.”

Mas en Espectáculos