Said Palao recibe críticas en Instagram luego de la difusión del ampay: “Mucha mujer para tan poco hombre”

Luego de las imágenes que se difundieron de Said Palao, los usuarios en Instagram están apoyando a Alejandra Baigorria, por toda la polémica que se desató.

Están brindando su apoyo a Alejandra Baigorria, luego de las imágenes que se difundieron.

La mayoría de los cibernautas están apoyando a Alejandra Baigorria, por las actitudes que tuvo Said Palao con otra mujer en un concierto de electrónica. Cabe destacar que hasta el momento, no se han pronunciado al respecto.

La polémica de Said Palao


Al parecer Alejandra Baigorria prefiere guardar silencio, después que Said Palao fuera captado abrazando a una joven de 23 años, identificada como Melissa Biurnegalo. Las imágenes que se compartieron ayer por la noche, han puesto en duda la fidelidad del chico reality.


Por otro lado, Alejandra Baigorria aún sigue paseando por Miami, mientras que en Perú Said Palao aparentemente se divierte a escondidas. La empresaria no ha mencionado nada al respecto de las imágenes, pero sus seguidores sí han criticado a su aún novio.


Diferentes seguidores de Alejandra Baigorria, han inundado la cuenta de Instagram de la empresaria para dejarle varios mensajes de solidaridad. La mayoría evidencia su descontento con Said Palao, por las imágenes que protagonizó con otra mujer.


Los comentarios que surgieron en las redes sociales


Sin duda los cibernautas de Instagram están apoyando a Alejandra Baigorria, luego de las actitudes que tuvo Said Palao. A continuación, los comentarios más destacados:


  • “Eres demasiado para Said... Ale, no entiendo por qué a mujeres trabajadoras y buenas les hacen eso.”
  • “Por eso es mejor esperar y que llegue alguien que esté a su nivel, quizá un empresario o que se vaya a realitys extranjeros como Flavia.”
  • “Se me cayó Said, pensé que te respetaba.”
  • “Si lo hizo ahora cuántas veces no lo habrá hecho.”
  • “Alejandra no te metas con nadie de farándula, eres una chica emprendedora, pierdes tu tiempo con Said.”
  • “Mucha mujer para tan poco hombre, no te mereces eso, no desperdicies tu tiempo. Ese mocoso no sabe lo que quiere. Ya llegará el verdadero hombre que esté a tu altura, no este mocoso que se pierde de una gran mujer como tú.”
  • “Nunca me gustó Said para ti Ale, yo creo que te mereces algo mejor, con más personalidad y decisiones firmes. A él le falta madurez y tú eres mucha mujer para él.”
  • “Él no te suma, tú eres una mujer con mucha posición económica, alta, lo tienes todo. Encima que lo apoyas en todo por qué tú tienes más dinero que él, ¡te falla!”
  • “Mucha mujer para Said, ese chico no te merece, cómo es posible que este con otra chica.”

Mas en Espectáculos