Salen a hablar los testigos del ampay de Rodrigo Cuba: "Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica. Parecía soltero”

Rodrigo Cuba fue ‘ampayado’ por “Amor y Fuego”, junto a una jovencita en una discoteca de Piura, en medio del embarazo de su pareja Ale Venturo.

¡Hay testigos! Rodrigo Cuba fue captado besando en el cuello a joven en discoteca piurana Fuente: difusión

‘Amor y Fuego’ mostró este 3 de octubre un polémico ‘ampay’ de Rodrigo Cuba durante su llegada a tierras piuranas, el último fin de semana. En las imágenes se puede ver al futbolista bailando cariñoso y besando en el cuello a misteriosa jovencita en una discoteca. Incluso, según revela el programa, existen testigos que demostraría la aparente infidelidad del ‘Gato’, hacia Ale Venturo.


Testigos echan a Rodrigo Cuba

Según señala el informe de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Cuba habría salido a disfrutar de su estadía en Piura, luego de la derrota del Sport Boys ante Grau el pasado fin de semana. El ‘Gato’ fue captado en compañía de una misteriosa jovencita con quien bailaba muy pegadito en una discoteca de la ‘ciudad del eterno calor’.


Incluso, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, lograron contactarse con testigos que estuvieron presentes en la juerga y señalaron que, efectivamente, se trata de Rodrigo Cuba.


“Mi amiga quería tomarse una foto (en la discoteca) y él (Rodrigo Cuba) no quiso. Dijo que no… Al único que identifiqué fue al ‘Gato’ (...) Estuve desde las 12:30 que llegó el ‘Gato’ Cuba hasta las 3:15 am y él todavía se quedó con sus amigos”, expresó un testigo que reconoció a Rodrigo Cuba.

Testigo del momento vio a Rodrigo Cuba junto a misteriosa jovencita

La reportera de ‘Amor y Fuego’ al escuchar las afirmaciones de la fuente, no dudo en preguntar si vio a Rodrigo Cuba en compañía de la misteriosa chica con quien fue ‘ampayado’ bailando.


“¿Lo viste con la chica que bailaba pegado?”, señaló la reportera, a lo que la joven respondió “Claro, con la chica, y con toda la mancha se quedaron”.


“Estaban bailando (Rodrigo Cuba y la misteriosa joven), como que coqueteaban, como se ve en el video… No es normal porque el tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él”, expresó la fuente.


“Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica. Parecía soltero toda la noche. En ese momento no había Ale Venturo”, añadió.


De acuerdo a la joven, Rodrigo Cuba llevaba una bermuda blanca y casaca con capucha negra, tal como se puede ver en el informe del mencionado ‘ampay’.


Mas en Espectáculos