Ale Venturo y su reacción tras ampay de Rodrigo Cuba con mujer en Piura

Las imágenes que mostraron "Amor y Fuego" en donde Rodrigo Cuba se encontraba bailando muy pegada de una mujer que no era Ale Venturodesataron muchas especulaciones. Pero la reacción de la pareja del jugador, sorprendió a muchos.

¡Solo sonrió! Ale Venturo y su reacción tras videos de Rodrigo Cuba con mujer en Piura Fuente: Difusión

"Amor y Fuego” presentó una serie de imágenes en donde se puede ver a Rodrigo Cuba en una discoteca de Piura, bailando y besando en el cuello a una mujer que no sería Ale Venturo, con quien están esperando su primer bebé.

Ale Venturo solo sonrió y no dio comentarios

Tras las recientes imágenes, las cámaras del programa intentaron cuestionar a Rodrigo Cuba, sin pensar que Ale Venturo estaría a su lado.

Mientras los reporteros intentaron preguntarle a Rodrigo CubaAle Venturo sobre cuál fue la verdad detrás de las imágenes que está difundiendo el programa "Amor y Fuego", el jugador mostró una cara de desconcierto, como si no supiera qué hacer, a diferencia de su pareja, quien simplemente atinó a sonreír y guardo completo silencio.

De inmediato, Ale Venturo solo subió al carro y mantuvo el mismo rostro, mientras que Rodrigo Cuba trataba de ingresar al vehículo, tras las constantes preguntas de los reporteros.

El rostro de Ale Venturo no demostraba enojo, sino, por el contrario, al parecer se dejaba notar un poco asombrada por todo lo que estaban indicando los reporteros.

Como se sabe, Ale Venturo está esperando un bebé al lado de Rodrigo Cuba, hace unas semanas dieron por confirmada la noticia.

¿Rodrigo Cuba con otra mujer?

El adelanto de “Amor y Fuego” dejo en evidencia una supuesta actitud indebida por parte de Rodrigo Cuba mientras se encontraba en Piura.

Las imágenes muestran a Rodrigo Cuba en una discoteca, bailando junto a una joven desconocida de manera muy sensual. No solo eso, según los comentarios de la nota, el jugador la habría besado en el cuello.

Para sorpresa de muchos, Rodrigo Cuba habría estado bailando sensualmente con una mujer, que no sería para nada Ale Venturo. Por esa misma razón, algunos reporteros trataron de preguntarle sobre las imágenes.

Hasta el momento Rodrigo Cuba y Ale Venturo no han dado ningún tipo de comentario.

Mas en Espectáculos