Samahara Lobatón habló de la presunta pelea entre Youna y Melissa Klug: “Mi mamá a veces es complicada”

Al parecer Melissa Klug y Youna habrían protagonizado una discusión que Samahara Lobatón tuvo que salir a aclarar.

Samahara Lobatón habló de presunta pelea entre Youna y Melissa Klug Fuente: Difusión

Samahara Lobatón se presentó en el programa de “Amor y Fuego” para hablar sobre la constante polémica que se viene desatando sobre una posible ruptura entre ella y Youna, situación que no habría hecho nada de gracia para Melissa Klug.

Melissa Klug y Youna estarían viviendo momentos de mucha tensión por las bromas y exposiciones que viene haciendo la pareja de Samahara Lobatón, situación que se estaría saliendo de las manos.


¿Qué pasó entre Melissa Klug y Youna?

Fue durante la conversación que mantuvo Samahara Lobatón con el programa “Amor y Fuego” en donde confesó que la relación de su madre, Melissa Klug y su pareja, Youna no está siendo la mejor de todas.

Pues según Samahara Lobatón, Melissa Klug estaría muy incómoda por las constantes bromas que ha estado realizando Youna, dejando entrever que hay una separación de por medio y ocasionando mucha controversia en redes sociales.

Pese a eso, Samahara Lobatón aseguró que mantienen una relación cordial con Melissa Klug, puesto que Youna y su madre son personas complicadas: “tienen una buena relación”: “mi mamá también a veces es complicada, él también tiene su carácter, entonces ahorita se lleva la fiesta en paz por el bienestar de Xianna (...) desde que Xianna nació se lleva una relación cordial”.


Samahara Lobatón defiende a Youna

Samahara Lobatón en todo momento de la entrevista defendió a Youna, pese a que debido a las constantes publicaciones que realizaba, las personas empezaron a especular que ambos se encontraban separados.

En ese sentido, Rodrigo González le pidió a Samahara Lobatón que no lo defienda: “No te pongas romántica porque me parece súper tóxica su relación, no romanticemos la toxicidad”.

Pero, Samahara Lobatón indicó que pese a los problemas que se han generado en redes, Youna es una buena persona, buen padre y pareja: “Es un súper papá, es una persona cariñosa, es súper detallista, o sea, una cosa es la que mostramos en las redes sociales y lo que muestran en cámaras, pero eso no es ni el 1% de lo que nosotros vivimos en nuestras cuatro paredes y ustedes lo deben de saber, no son las mismas personas aquí y acá no exponen su vida”.



Mas en Espectáculos