Youna salió en defensa de Samahara Lobatón: “Mi mujer es hermosa”

Sin pensarlo dos veces, Youna salió a defender a Samahara Lobatón, luego que le comentaran en Instagram sobre los ‘retoquitos’ de su pareja.

Youna recalcó el atractivo de Samahara Lobatón, en sus historias de Instagram. Fuente: Instagram

Luego de la avalancha de críticas hacia Samahara Lobatón, su novio Youna salió a defenderla a través de sus historias en Instagram, por los ‘retoquitos’ que la influencer reveló que se realizó.

La defendió tajantemente


Jonathan Horna o más conocido como Youna, defendió a Samahara Lobatón recientemente, mediante su cuenta de Instagram. El novio de la influencer, estuvo respondiendo algunas incógnitas, en su caja de preguntas y respuestas de la red social.


Al parecer la relación de Youna y Samahara Lobatón va mucho mejor, ya que el joven defendió públicamente a la influencer. Todo fue a través de su cuenta de Instagram, cuando un usuario le consultó sobre los ‘retoquitos’ de su pareja, por lo que el chico salió en su defensa.


La defensa de Youna fue algo sorpresiva, pues no todo el tiempo se muestra cariñoso con Samahara Lobatón, a través de las redes sociales. “¿Por qué dejas que tu mujer se opere tanto? Parece ya plástica”, fue la consulta en Instagram.


Ante tal comentario, Youna respondió contundentemente: “Mi mujer es hermosa y se le ve mucho más”. Asimismo, la pareja de Samahara Lobatón aseguró que no puede prohibirle nada, ya que es libre de hacerse cualquier ‘retoque’.


“¿Dejar? Yo no soy quién para darle permiso en lo que ella decide. Se quejan del machismo, pero ustedes mismas son las que hacen estos comentarios”, agregó el joven.


Las críticas hacia Samahara Lobatón


A través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón hace unos días respondió una interrogante, cuando realizó una dinámica de preguntas y respuestas. Fue uno de sus seguidores, quién le dejó el siguiente comentario: “¿Tus labios cuándo estarán mejor?”.


Fue ahí donde Samahara Lobatón respondió tajantemente, ya que mostró que aprecia su nuevo físico y no se dejará llevar por las críticas: “Los veo hermosos. Y mientras a mí me gusten, me importa una mi*** lo que opine el resto. Porque si te haces algo o te pones algo, es porque a ti te gusta, no para que le guste a la gente.”


Como se recuerda fue el pasado 21 de diciembre de 2022, cuando Samahara Lobatón reveló a todos sus seguidores, que decidió realizarse más retoques estéticos en el rostro. La influencer se hizo unos cuantos ‘arreglitos’ en la zona de su nariz y labios.

Lo que se vio en la cuenta de Youna. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos