Los duros comentarios que tuvo la influencer.
Magaly ATV

Samahara Lobatón ‘parchó’ a Alfredo Benavides por defender a Fiorella Retiz: “No es una niña que se le puede mentir” [VIDEO]

En una reciente edición de ‘La Casa de Magaly’, Samahara Lobatón tuvo duros comentarios hacia Fiorella Retiz, cuando estuvo conversando con Alfredo Benavides.

Al parecer Samahara Lobatón tiene clara su posición, señalando que Fiorella Retiz era muy consciente cuando se involucró con Aldo Miyashiro, por lo que sigue estando en desacuerdo con la versión que dio la exreportera sobre su ‘ampay’ con el actor.

Te recomendamos

¡Samahara Lobatón defiende su posición!


En el episodio de ‘La Casa de Magaly’ que se transmitió este lunes 9 de octubre, Samahara Lobatón estuvo conversando con Alfredo Benavides y recordaron el ‘ampay’ de Fiorella Retiz con Aldo Miyashiro del 2022. Fue ahí cuando la influencer señaló que a pesar que la reportera haya “limpiado su imagen”, no considera que hizo las cosas bien.

“Ella sabe, escuchó lo que dije de Jossmery Toledo, que no soy partidaria de las mujeres que son amantes. Tú sabes a dónde metes, en qué pin*** te sientas, no me vas a decir que no. Tengo mi propia forma de ver las cosas. Ella no tiene 18, tiene 30 años, es una mujer bien grande”, confesó indignada.

A pesar que Alfredo Benavides le insistió a Samahara Lobatón, que cambiara su manera de pensar sobre Fiorella Retiz , la influencer le aseguró que eso jamás ocurriría. 

“Quedas mejor diciendo, no me puse a pensar en las terceras personas, en ese momento me dejé llevar por la calentura. No sabía que él tenía una familia, huev***. No voy a cambiar mi forma de pensar”, agregó.

Cabe señalar que Samahara Lobatón fue muy clara, al detallar que Fiorella Retiz  no era una niña que podía ser manipulada por Aldo Miyashiro cuando se involucraron, aunque resaltó que le cae muy bien.

“Ella no tiene 18 años, no tiene 16. Ella no es una niña que no se le puede mentir y hacer el caminito, pero eso no quita que me caiga de la put***”, manifestó.

Samahara Lobatón sobre Yahaira Plasencia


Por otro lado, Samahara Lobatón reveló que en una ocasión le quisieron presentar a Yahaira Plasencia, aunque ella se negó a conocerla. 

“Una vez me la crucé, pero no la saludo. Me la quisieron presentar una vez, estaba borracha. No tengo nada que hablar con ella. Me la quiso presentar alguien que aprecio, pero quiero creer que estaba borracho y yo me fui. No tengo por qué saludarla”, comentó sobre aquel momento con la cantante.

Videos destacados