Fiorella Retiz regresa a las 'pichangas' con Christian Cueva, Loco Vargas y Rafael Cardozo: Comentará torneo de fútbol 7

Fiorella Retiz regresa a comentar fútbol tras el escándalo con Aldo Miyashiro. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Fiorella Retiz regresa a las pichangas con Christian Cueva, Loco Vargas y Rafael Cardozo: ¿Qué torneo de fútbol 7 comentará? Fuente: Difusión

Fiorella Retiz regresa al periodismo deportivo luego de perder su trabajo como reportera de los “Once Machos”, tras ser ampayada besándose con Aldo Miyashiro luego de una 'pichanga'. Un año después de la polémica, Retiz tendrá la oportunidad de comentar un nuevo torneo de fútbol.

Te recomendamos

Fiorella Retiz será comentarista en nuevo torneo

Luego del ampay con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz se alejó de la televisión por un tiempo hasta que ingresó a “La casa de Magaly” para contar su verdad sobre su relación con el ‘Chino’. 

Ahora, Fiorella Retiz regresará a la televisión para comentar el deporte que más le apasiona: el fútbol. Este 2024, la reportera será parte del torneo Futmax League de fútbol 7, creado por el futbolista Carlos Zambrano.

El ‘Kaiser’ fue el encargado de anunciar a Fiorella Retiz como parte de su equipo, junto a otras figuras importantes como Christian Cueva y el ‘Loco’ Vargas.

“En el programa se analizará jugadas, goles y entrevistas a los protagonistas, con la chispa característica de personajes como el (Juan Manuel) ‘Loco’ Vargas, Christian Cueva, Carlos Zambrano, Rafael Cardozo, Fiorella Retiz, ‘Cuto’ Guadalupe, César BK e influencers invitados”, se informó.

¿Cuándo empieza el torneo Futmax League con Fiorella Retiz?

El jueves 11 de enero a la 6:00 pm, empezará el torneo Futmax League de fútbol 7 organizado por Carlos Zambrano. El torneo contará con la participación de 12 equipos que se enfrentarán cada fin de semana en partidos de 40 minutos. 

Fiorella Retiz, Rafael Cardozo, Christian Cueva, el Cuto Guadalupe e influencers invitados serán los encargados de analizar las mejores jugadas de los partidos. El programa se transmitirá por Liga 1 y Liga 1 Max. 

Mas en Deportes