Fiorella Retiz reveló a quién salvaría entre Aldo Miyashiro y Samahara Lobatón: "¿Pa’ qué voy a salvar a un muerto?”

Fiorella Retiz confesó a quien salvaría de ahogarse entre Samahara Lobatón y Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz reveló a quien salvaría entre Aldo Miyashiro y Samahara Lobatón: "¿Pa’ qué voy a salvar a un muerto?” Fuente: Fiorella Retiz IG

¿Difícil decisión? Fiorella Retiz fue puesta en aprietos por Samuel Suárez al ser consultada sobre a quién prefería salvar entre Samahara Lobatón y Aldo Miyashiro. La periodista bromeó con la situación y sorprendió con su respuesta. Entérate que fue lo que dijo la exreportera de ‘La banda del Chino’.

Te recomendamos

¿A quién salvaría Fiorella Retiz entre Samahara Lobatón y Aldo Miyashiro?

Fiorella Retiz fue invitada como co-conductora del magazine de Panamericana TV, en donde fue puesta en aprietos por Samuel Suárez.

"Si estuvieras en una balsita flotando, estás con las justas, son tres personas, a una tienes que empujarla y hay tiburones, cocodrilos, todo, a un lado está Samahara porque te ha dicho todo, te detesta, y al otro lado tienes que decidir si es Samahara o es Aldo Miyashiro ¿Quién se queda en la balsa?", fue la pregunta de Samuel Suárez a Fiorella Retiz.

La respuesta de la periodista llamó la atención: "Si uno ya está ahogado, pues ¿Pa' qué lo voy a rescatar si uno está ahogado? A Samahara, me quedó con la Samahara obviamente, el otro pa' qué si está muerto, pues, ¿Pa' qué voy a salvar a un muerto?", expresó Fiorella Retiz.


¡Fiorella Retiz vuelve a las ‘pichangas’!

Fiorella Retiz regresará a un programa de ‘pichangas’ luego de ser la reportera de ‘Once Machos’. La periodista será parte del programa ‘Futmax League’ de la Liga 1 Max, en donde compartirá espacio con Rafael Cardozo, Yaco Eskenazi, Christian Cueva, entre otros.

"En el programa se analizará jugadas, goles y entrevistas a los protagonistas, con la chispa característica de personajes como el (Juan Manuel) ‘Loco’ Vargas, Christian Cueva, Carlos Zambrano, Rafael Cardozo, Fiorella Retiz, ‘Cuto’ Guadalupe, César BK e influencers invitados", reveló el patrocinador del programa.


Mas en Espectáculos