Samahara Lobatón rechaza infidelidad a Youna: “Si pasó algo, fue cuando estaba soltera”

En los últimos días, Samahara Lobatón ha estado envuelta en polémicas, desde que anunció su separación con Youna. En ese sentido, la joven también salió a dar su versión.

Lo que comentó sobre su separación con Youna. Fuente: Difusión

Este miércoles 21 de junio, en la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina invitó al programa a Samahara Lobatón, después de las polémicas declaraciones que brindó Youna en su contra. 

Te recomendamos

¿Qué mencionó Samahara Lobatón sobre Youna?

Todos se quedaron sorprendidos tras la entrevista de Youna, que brindó el martes 20 de junio para “Magaly TV: La Firme”, por lo que poco después Samahara Lobatón llamó al programa para también hacer su descargo en relación a la ruptura.

“Buenas noches, Magaly, la verdad que me apena muchísimo ver a un hombre en la posición de ‘víctima’, cuando no lo es. ¿Él acaso no se acuerda de todo lo que me ha hecho? ¿Él acaso no se acuerda cuántas veces tuve que soportar que en televisión nacional me dijeran loca porque él se cree muy vivo hablándole a mujeres?”, comentó inicialmente la joven.

Aunque Samahara Lobatón resaltó que Youna le habría sido infiel en múltiples ocasiones, la falta de tiempo hizo que Magaly Medina la invitara al programa, por lo que esta noche contó su versión en vivo.

Declaraciones de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón hizo sus descargos este miércoles 21 de junio en 'Magaly TV, la firme'. La influencer negó haberle sido infiel al padre de su hija. Asimismo, aclaró que su relación con el barbero no estaba marchando bien desde hace meses. 

“Mi relación con Youna siempre ha tenido tiempo en donde nosotros nos hemos separado y luego hemos vuelto. Si en algún momento ha pasado algo ha sido en el momento en el que yo he estado 100 por ciento soltera sin tener nada con él. Cuando yo he estado con él lo he respetado y hemos respetado a nuestra familia y nuestra hija”, expresó la influencer. 

¿Cuánto dinero estaba pidiendo para declarar?

De acuerdo con lo que mostró el programa ‘América Hoy’, aparentemente, Samahara Lobatón estaba pidiendo una exorbitante suma de dinero para salir a declarar sobre su separación con Youna. El mencionado programa matutino compartió las supuestas conversaciones que tuvo la producción con la joven influencer.

“¿Puedes venir el lunes?”, le consultó la reportera de ‘América Hoy’, a lo que Samahara Lobatón le habría respondido cuánto estaba cobrando por salir a declarar en vivo: “6 mil soles. Quien me lo pague ahí estoy". 

Poco después, ‘América Hoy’ mostró otra conversación en donde al parecer Samahara Lobatón les reclamaba por contactar también a Youna. Incluso, le mandó una captura de pantalla, de la conversación donde también invitaban al barbero. “Tas que a mi no me quieres pagar, quieren que él declare. Bien payasos son”, se leía en el mensaje.

Mas en Espectáculos