Youna confirma que Samahara Lobatón le fue desleal: “Encontré textos muy explícitos”

Según las últimas declaraciones de Youna, al parecer, Samahara Lobatón le habría sido infiel en su relación con otra persona, aunque no brindó el nombre de esta.

Youna y los detalles que brindó en su entrevista con Magaly Medina. Fuente: Difusión

Este martes 20 de junio, en la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Youna se enlazó con el programa para brindar su versión sobre la ruptura con Samahara Lobatón, en donde reveló que la influencer le habría sido desleal mientras estaban juntos.

Te recomendamos

Youna acusa a Samahara Lobatón de "desleal"

Ayer Youna se enlazó en vivo con el programa “Magaly TV: La Firme” para revelar detalles sobre el fin de su relación con Samahara Lobatón, señalando que la influencer le habría sido desleal y ese habría sido el motivo de su separación.

“Cada semana era una discusión con ella porque encontraba algo más y algo más con la misma persona. Lo que era más adelante era muy comprometedor y textos explícitos de parte de ella con sus amigas. No había videos, sí había fotos de los lugares que ella estaba. Yo investigaba, preguntaba, revisé su celular cuando estaba dormida, era algo que no me dejaba tranquilo, quería saber lo que estaba pasando”, comentó inicialmente el joven.

Youna detalló en el programa que Samahara Lobatón tenía comprometedoras conversaciones con otra persona, ya que le revisaba el celular por la falta de confianza que existía.

“Yo intenté luchar por mi familia, ya estábamos aquí con un proyecto, pero hasta ese entonces no me había enterado de toda la verdad... El fin de nuestra relación fue porque yo venía fastidiándola de que lo bloqueara, que no tenga contacto con él, que estaba inseguro. Decirle que se deje de cosas y que ya estamos aquí por una familia y al verse sofocada por una infidelidad, ella decide publicar eso que ya no quiere estar conmigo”, añadió.

¿Samahara Lobatón le fue desleal a Youna con un futbolista?

Sin embargo, Magaly Medina en el programa reveló que le llegó información a su “Chismefono”, que supuestamente Samahara Lobatón habría estado involucrada con un reconocido futbolista peruano.

“Ese hombre esa persona es un futbolista, yo tengo una información que me ha llegado al chismefono. Me han dado un nombre, pero me gustaría que me lo digas, ¿es un futbolista conocido? Yo te voy a preguntar porque he leído, ¿es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón era con el futbolista Yordy Reyna?”, le consultó la periodista de “Magaly TV: La Firme”.

Sin embargo, aunque Youna no quiso responder en un principio, al parecer dejó entrever que Samahara Lobatón podría haber estado con él. “Mmm, yo creo que sí. No voy a decir nombres (…) voy a reservar esa información”, acotó la ex pareja de la influencer.

Mas en Espectáculos