Samahara Lobatón se defendió de las críticas sobre sus uñas: “Vengo luchando 7 meses con una bacteria que casi me mata”

Hace un par de días, Samahara Lobatón reveló que estuvo internada en una clínica, por una bacteria que ingresó en su organismo tiempo atrás.

Samahara Lobatón confesó que le pasaba.

Cabe resaltar que en su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón confesó que el único motivo por el que tenía sus uñas ‘descuidadas’, se debe a que aún posee una bacteria en su cuerpo que no logra erradicar.

¿Qué pasó con Samahara Lobatón?


Recientemente Samahara Lobatón se defendió en su cuenta de Instagram, luego de recibir algunas críticas por el aspecto de sus uñas, debido a que sus seguidores calificaron que las traía ‘descuidadas’.


Fue así como Samahara Lobatón, se animó a responderle a una de sus seguidoras, que había cuestionado la cantidad monetaria que poseía y no “invertir en un retoque de sus manos”.


Debido al comentario, Samahara Lobatón aseguró que estuvo delicada de salud e incluso, confesó haber permanecido en la clínica varios días.


“Me encanta que hablen tanta tontería, he estado internada desde el 8 de noviembre hasta el 16 de diciembre ¿sabías eso? No, porque no sabes absolutamente nada de mi vida y lo que pasó”, mencionó en un principio la influencer, de acuerdo a lo que difundió el portal Instarándula.


¿Qué más se detalló sobre Samahara Lobatón?


Por otro lado, Samahara Lobatón explicó que prefiere pasar tiempo con su hija, en lugar de estar tres horas en la estética para retocarse las uñas.


“Tras que he estado internada soy mamá a tiempo completo y prefiero esas tres horas que me demoraré retocándome las uñas, pasarla con mi bebé que no me ha visto casi nada porque nuevamente caí enferma”, acotó.


Ya para finalizar, Samahara Lobatón también recalcó a todos sus seguidores, que ella es una persona común y corriente como los demás.


“¡Recuerda que soy un ser humano completamente mortal como tú! Que vengo luchando siete meses de mi vida con una bacteria que casi me mata y aún así me paro y sigo luchándola por mi hija! Y créeme, hacerme las uñas ahorita no es una prioridad, mi prioridad es estar con mi hija después de días de no haberla visto”, especificó.


Hasta el momento se desconoce con exactitud, qué pasa en la salud de Samahara Lobatón, pues la influencer solo mencionó que se trataba de una bacteria en su organismo.

Lo que se vio en la cuenta de Samahara Lobatón. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos