Santiago Suárez se defiende sobre las supuestas muestras de cariño con su bailarina: “Yo siempre le cedo el brazo”

Luego de la última polémica, Santiago Suárez ha salido a defenderse, por las supuestas muestras de cariño de su bailarina.

Santiago Suárez se defendió, ante toda la polémica con su bailarina.

El pasado fin de semana, se notó una particular actitud de Santiago Suárez, pues al parecer minimizó el abrazo que le dio Marinés Acosta. Cabe destacar que la joven, es su bailarina en el programa ‘El Gran Show’, pero el actor declaró recientemente que no tiene otras intenciones.

¿Qué expresó Santiago Suárez?


Luego que se viralizó el video de Santiago Suárez, donde aparentemente el joven rechazaba la mano de Marinés Acosta, el actor salió a defenderse. Esta particular escena, sucedió durante la última edición de ‘El Gran Show’.


Incluso la bailarina de Santiago Suárez, fue bautizada en redes sociales como la “bailarina activadora”, comparándola con Anthony Aranda. No obstante, en las redes sociales también se generaron diferentes opiniones hacia el actor, cuando soltó la mano de Marinés Acosta.


Al parecer Santiago Suárez solo soltó la mano de su bailarina, porque su pareja Raysa Ortiz, estaba presente en el set de América TV. Debido a todas las críticas, el mismo actor salió a declarar lo siguiente:


“No, yo siempre le cedo el brazo, y esto se ve bien en el video. Ella es mi compañera de baile, esto es un trabajo, y yo hago mi trabajo de la manera más profesional. Además, ella y yo tenemos una amistad de años, una amistad sana, con valores y principios.”


Asimismo, Santiago Suárez explicó que solo posee una gran amistad con Marinés Acosta, pues la conoce desde hace tiempo y no pasaría nada más.


¿Por qué han criticado al actor?


Varias personas en las redes sociales, comentaron que existe un romance secreto entre Santiago Suárez y Marinés Acosta, pues han notado que hay muchos acercamientos entre ellos. Incluso, hay un video donde la bailarina lo abraza por detrás y él corresponde sostiene sus manos.


Debido a la polémica, Santiago Suárez salió a justificar las imágenes, en una entrevista que brindó para América TV: “Un abrazo es una muestra de cariño y no debería generar polémica.”


Por otro lado, Santiago Suárez también aclaró que su pareja, no le mencionó nada sobre ese abrazo:


“Creo que lo importante es la confianza en la pareja y nosotros estamos muy bien. Raysa no me ha comentado nada, creo que lo importante es la confianza en la pareja y nosotros estamos muy bien. Además, el que nada debe, nada teme.”

Mas en Espectáculos