¿Se acabo el amor? Aldo Miyashiro elimina todas las fotos con Érika Villalobos

Después de protagonizar un ampay, el presentador decide eliminar todas sus fotografías con Erika Villalobos.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Después que captaran a Aldo Miyashiro besándose con Fiorella Retiz se generó tremendo escándalo por haberle sido infiel a su esposa Érika Villalobos. Ahora resulta que el mismo presentador deja entrever que pudo haberse terminado la relación tras borrar en redes sociales las fotografías con su esposa. Recordemos que luego del ampay con Fiorella Retiz, el mismo chino se disculpó públicamente por lo sucedido:


Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

“Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza (…) seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Cometí un error y solo quiero pedir perdón”. 


Aldo Miyashiro y Érika Villalobos Fuente: Difusión

Miyashiro elimina todas sus fotos con Erika Villalobos: 

Crecen los rumores de una posible ruptura, tras eliminar las publicaciones tal como reseñó el programa Amor y Fuego, manifestando que:

"No vemos a Érika por ninguna parte (…) No está, no está”, según Rodrigo González.

La última vez que Miyashiro interactúo en redes sociales con su esposa fue el pasado 9 de Febrero cuando el mismo agradeció en Instagram las felicitaciones y muestras de afecto recibidas por su cumpleaños, la publicación fue comentada por su esposa Érika Villalobos. “Te extraño”. Quién se encontraba en Madrid España. 

Ahora se deja abierta la posibilidad de una separación entre el Chino y su esposa debido a que eliminó las fotografías que tenía junto a ella en sus redes sociales. Sin embargo, Erika no se ha pronunciado ni ha anunciado el fin de su matrimonio con Miyashiro, aunque el mismo dijo que “lo posible para sanar la herida”.


Mas en Espectáculos