¿Se confirma la ruptura? Rauw Alejandro publicó una historia con una mujer y muchos sospechan que no es Rosalía

La reciente fotografía publicada en la historia de Instagram del cantante Rauw Alejandro alborotaron las redes debido a los rumores de una ruptura con Rosalía

La fotografía de Rauw Alejandro que confirmaría la ruptura con Rosalía Fuente: Difusión

Aunque aún nada es confirmado, los rumores de que Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado cada vez son más fuertes, y es que ninguno tiene fotos juntos en sus redes y ya no se dejan ver acompañándose en sus diferentes presentaciones.

Una de las parejas más queridas de la industria musical dejó paralizado a muchos de sus seguidores. Y es que Rosalía y Rauw Alejandro, de un momento a otro, dejaron de frecuentar los mismos lugares y borraron todas sus fotografías juntos.

Rosalía se encuentra de Tour sin Rauw Alejandro

Mientras que Rosalía se encuentra de tour, presentando las canciones de último disco llamada “Motomami”, los rumores de una separación con Rauw Alejandro se hacen más grandes.

Ya que de un momento a otro Rauw Alejandro borró todas sus publicaciones en Instagram, y después de eso Rosalía borró las fotografías que tenía en su perfil en donde aparecía el cantante.

Muchos empezaron a creer que se trataba de una publicidad a la nueva canción de Rosalía llamada “Despechá” que da ilusión a una mujer que recientemente salió de una ruptura, pero parece que las sospechas de los fanáticos cada vez son más ciertas por la reciente publicación de Rauw Alejandro.

La peculiar foto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se encuentra dándose un merecido descanso después de sus recientes presentaciones por varios países como parte de su primer tour y por esa misma razón también se encuentra lejos de las redes sociales.

Pero para sorpresa de muchos, recientemente Rauw Alejandro subió una peculiar historia en Instagram donde se puede ver el mar y al cantante acompañado de una mujer, a la cual no se le puede ver el rostro, pero si la parte trasera de su cuerpo, y que muchos consideran que no es Rosalía

Con la descripción que decía “Mi Musa” Rauw Alejandro alarmó a todos sus seguidores porque aparentemente sería un indicio que su relación con Rosalía se habría terminado.

Aunque hasta el momento Rosalía no ha comentado nada al respecto, y Rauw Alejandro mucho menos, los seguidores de esta pareja cada vez se encuentran más tristes con la noticia.

Mas en Espectáculos