Sehun de EXO: Mira los dramas en los que participó el cantante

Sehun de EXO: el cantante de K-Pop ha demostrado que tiene varios talentos, uno de ellos es la actuación.

Sehun Fuente: Difusión

Sehun se convirtió en unos de los idols más amados en Corea, su habilidad para las artes lo ha llevado a experimentar diferentes facetas en su carrera, aunque su trabajo principal es pertenecer a la alineación de la Boy Band EXO, los fans también lo recuerdan por su aparición en producciones como Secret Queen Makers.

Sehun Fuente: Agencia

K-Dramas en los que ha estado Sehun

Si eres fan del cantante y bailarín Sehun, o si simplemente quieres conocer un poco más de él, te hablaremos de algunas de las series y películas en las que lo puedes ver derrochando talento. Conoce un poco más de este lado artístico de Sehun de EXO, quizá se llegue a convertir en uno de tus artistas favoritos.

¿Cuáles son los mejores Dramas de Sehun de EXO?

Secret Queen Makers: La historia habla de una chica a la que no se le dan muy bien los asuntos de moda, pero cuando conoce a seis actores la vida le cambia por completo, comienza a verse diferente y la gente nota que tiene un brillo distinto.

Breaking Up: El último trabajo del actor, es un proyecto que cuenta la vida de Ha Young Eun, directora creativa de una casa de moda, quien está tan involucrada en su trabajo que prefiere no tener relaciones amorosas antes que perderlo. La trama da un giro cuando conoce a un fotógrafo llamado Yoon Jae Kook, que le parece el hombre perfecto y hace que ella entre en conflicto.

To The Beautiful You: Los protagonistas son Sulli y Choi Min Ho, Sehun solo aparece un poco, no obstante fue uno de sus primeros trabajos importantes en la actuación y lo hizo bastante bien. Narra la situación amorosa entre Goo Jae Hee y Kang Tae Joon, ella vive en Estados Unidos y un día en una competencia conoce a un chico que la enamora por lo que decide devolverse a Corea para estar cerca de él.

Mas en Espectáculos