Sergio George no se guarda nada y envía mensaje a Yahaira Plasencia: “No puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta, tienes que usar tu mente”

Tras confirmar su romance con Jair Mendoza, Yahaira Plasencia ha recibido duros comentarios de su productor musical, Sergio George.

Sergio George no se guarda nada y envía mensaje a Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia se animó a confesar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con Jair Mendoza, luego de que salgan imágenes de ambos muy cariñosos en una playa. Pero, a Sergio George no le habría gustado lo dicho por la cantante.

En ese sentido, Sergio George confesó que se siente algo disgustado con Yahaira Plasencia debido a que debería estar enfocándose en su carrera musical antes de romances.


Sergio George envía fuerte mensaje a Yahaira Plasencia

Una sorpresa poco grata para Yahaira Plasencia definitivamente es el comentario que tuvo Sergio George en referencia a la confesión que hizo la cantante con respecto a su nueva relación con Jair Mendoza.

Sergio George se dejó ver muy incómodo y decepcionado por la actitud que tomó Yahaira Plasencia, debido a que desde su punto de vista la cantante debería estar completamente enfocada en la producción de su disco y no de polémicas.

No solo eso, sino que Sergio George cuestionó mucho la toma de decisiones que ha estado teniendo Yahaira Plasencia, dejando en evidencia que la cantante no sabría actuar con inteligencia ante tantos rumores.

“No quiero eso para mí. Lo que funciona ahora es el clickbait y hay que tener mucho cuidado (...) No puedes llegar al estrellato siento una persona bruta, tienes que usar tu mente. No estoy diciendo que Yahaira es bruta”, fueron las palabras de Sergio George.


Estuvo presente en “América Hoy”

Sergio George se presentó en el programa “América Hoy” y fue en conversaciones con Janet Barboza que tuvo varios comentarios hacia Yahaira Plasencia, sobre todo en referencia a la decisión que tomó en continuar con el chisme.

Ante eso, Janet Babosa aprovechó para indicar que la actitud de Sergio George es meramente por preocupación, ya que Yahaira Plasencia debería estar 100% enfocada en presentar un buen disco, no en armar chismes.

Mas en Espectáculos